Foro de elhacker.net

Programación => Java => Mensaje iniciado por: softdates en 25 Mayo 2008, 00:06 am



Título: juego java hacer trampa
Publicado por: softdates en 25 Mayo 2008, 00:06 am
Saludos

caballeros como puedo editar un juego java por ejemplo...Galaxy of Fire me justaria editarlo y hacer trampa  ;D que se yo tener el mejor armamento que no se acabe el dinero o cosas asi. mi pregunta es como editarlos se necesita algun programa en especifico, ediatr las class. o que se debe hacer por favor denme una guia.


atte

James


Título: Re: juego java hacer trampa
Publicado por: Burnhack en 26 Mayo 2008, 12:16 pm
Bueno si te refieres a editar el codigo utilizado...yo mi consejo es que cualquier programa, juego..etc etc es mas facil de volver a hacer de partida...que de editar...ya que si no es un perfecto programador..que ponga comentarios a todo etc etc , cosa que es muy dificil de encontrar yo creo que entender su codigo es verdaderamente complejo..asi que yo miraria unos cuantos tutoriales para crearte uno propio.
Tambien quizas puedes querer un juego cualquiera entrar tu modificar el codigo y ver que le puedes hacer...pero realmente ya te digo que es mas complejo.Podias probar por empezar en una decompilacion de sus codigo...nose

Saludos


Título: Re: juego java hacer trampa
Publicado por: sapito169 en 2 Julio 2008, 22:03 pm
bueno me parece bien hacer trampa en un juego de un solo jugador pero si que odio los que hacen tranpa en los juegos en red que desgrasiasos
bueno mas que editar es desconpilar modificar y bolver a conpilar y luego reenplasar los programs que te peromiten descompilar los class son el jad que sirve solo en la consola y javadecompiler
sobre hacer tranpa si no eres un buen programador no lo bas a poder hacer por que es muy complejo