Foro de elhacker.net

Programación => Ingeniería Inversa => Mensaje iniciado por: Hacker_Franky en 21 Mayo 2008, 20:18 pm



Título: Que me recomiendan para crackear??????
Publicado por: Hacker_Franky en 21 Mayo 2008, 20:18 pm
hola a todos, quiero crackear un programa el cual se conecta a la red utilizando unos puertos especificos y lo que yo quiero es cambiarle los puertos que el programa utiliza (por ej: si se conecta usando el puerto 44440 q se conecte usando el puerto 54440) , pero solo se programar en vb y la verdad de hexadesimal y ansembler no entiendo nada, pues bien si alguien me puede recomendar algun que otro programa para crackear o algun que otro manual pliz que posteee, desde ya muchas gracias


Título: Re: Que me recomiendan para crackear??????
Publicado por: solidcls en 22 Mayo 2008, 04:03 am
Podes empezar leyendo esto:

http://ricardonarvaja.info/WEB/INTRODUCCION%20AL%20CRACKING%20CON%20OLLYDBG%20DESDE%20CERO/EN%20FORMATO%20DOC/

saludos
solid.


Título: Re: Que me recomiendan para crackear??????
Publicado por: Shaddy en 22 Mayo 2008, 08:30 am
busca apis de la socket, send, recv, etc...


Título: Re: Que me recomiendan para crackear??????
Publicado por: Hacker_Franky en 22 Mayo 2008, 22:01 pm
ok, muchas gracias


Título: Re: Que me recomiendan para crackear??????
Publicado por: Amerikano|Cls en 28 Mayo 2008, 00:04 am
Empieza por crackmes sencillos segun el nivel que le de el autor, ya que soft expecifico queda muy dificil de recomendar XD. Y una vez estes listo pasate para las protecciones comerciales. (es mi parecer XD)

AmeRiK@nO


Título: Re: Que me recomiendan para crackear??????
Publicado por: xavierote en 28 Mayo 2008, 15:16 pm
Te recomiendo que te pases, para practicar, por www.crackmes.de
Es una página que sólo se dedica a eso, a publicar crackmes.

Están ordenados por nivel de dificultad, y la mayoría están resueltos por los usuarios con sus correspondientes documentos con la solución. (Aunque lo mejor es no verlas hasta que realmente te hayas enganchado).

Un saludo.