Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: Dyablo Poeta en 16 Noviembre 2003, 20:08 pm



Título: kemar iso con safedisk2?
Publicado por: Dyablo Poeta en 16 Noviembre 2003, 20:08 pm
Saludos gente, bueno necesito su ayuda, mi problema es el siguiente a ver se los expliko todo pa que me comprendan:
Me baje del overnet un dicci :)onario kon extensión iso, luego procedi con el nero a kemarlo, perfecto hasta ahi... tons cuando instalo el diccionario todo bien, pero cuando termina la instalacion sale una ventanita de chekeo y me dice que inserte el cd original y como sabemos no lo tengo y me da error, por ende no puedo usar el diccionario.. tons procedi a analizar el cd que akababa d kemar y vi que estaba protegido con safedisk 2.. bueno mi pregunta es como hago pa saltarme eso, y poder usar mi diccionario que tanto me costo bajarlo :'(?
Espero me puedan ayudar ahi nos vemos y desde ya gracias  :)


Título: Re:kemar iso con safedisk2?
Publicado por: Cobac en 17 Noviembre 2003, 05:23 am
intentalo con este programa, que casi seguro te lo hara bien :P

http://www.webtodo.net/enlaces/software/default.asp?sección=grabacion

te bajas el alcohol 120% y pones de proteccion safedisk 2 que dices que tiene y lo quemas a una velocidad mas o menos lenta ;D

salu2 y suerte 8)


Título: Re:kemar iso con safedisk2?
Publicado por: Dyablo Poeta en 18 Noviembre 2003, 17:37 pm
Bueno Gracias Cobac por el consejo  ;D aunke lo hize y no funciono  :'( pero resolvi mi problema con el Daemon Tool....muy buena utilidad por cierto..
Bueno ahi nos vemos y gracias  ;D