Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Materiales y equipos => Mensaje iniciado por: aNRok en 15 Mayo 2008, 15:51 pm



Título: Ayuda con tarjeta pci
Publicado por: aNRok en 15 Mayo 2008, 15:51 pm
ola!! ando mas perdido q una 10/11. puedo poner una tarjeta de red normal pci en modo monitor??? la tengo enganchada a una antena planar direccional a traves de un cable de red. LA antena es una straight core con adaptador poe. gracias por adelantado!!!


Título: Re: Ayuda con tarjeta pci
Publicado por: KARR en 15 Mayo 2008, 18:09 pm
Lo importante es saber que chipset tiene , si usas windows , con el everest , si usas linux un simple comando "lspci"

Un saludo ::) ::)


Título: Re: Ayuda con tarjeta pci
Publicado por: aNRok en 15 Mayo 2008, 22:20 pm
Pues segun everest la tarjeta es la siguiente:
NIC Fast Ethernet PCI Familia RTL8139 de Realtek
Cual es su chipset y como me ago de su driver. Gracias


Título: Re: Ayuda con tarjeta pci
Publicado por: KARR en 16 Mayo 2008, 17:54 pm
Me da a mi que esa es la tarjeta de cable , no la de wifi , si no me crees pon google imágenes y el nombre de la tarjeta que tu mencionas

Un saludo ::) ::)


Título: Re: Ayuda con tarjeta pci
Publicado por: aNRok en 16 Mayo 2008, 23:00 pm
eso es lo q digo q sin con tarjeta de cable se puede, me e explicado mal, perdon.


Título: Re: Ayuda con tarjeta pci
Publicado por: KARR en 17 Mayo 2008, 00:48 am
vamos a ver , cada cosa es para lo que es , las targetas wifi son para el wifi , las de cable son para el cable , a no ser que lo que tu quieras es poner la tarjeta en modo promiscuo para esnifar tráfico de tu lan , pero eso ya es otro tema

Un saludo ::) ::)


Título: Re: Ayuda con tarjeta pci
Publicado por: aNRok en 20 Mayo 2008, 15:29 pm
madre q lio!!! yo tengo esa tarjeta de red (cable) conectada a una antena exterior direccional (wifi), puedo engancharme a internet rural?? como hacerlo. gracias


Título: Re: Ayuda con tarjeta pci
Publicado por: KARR en 20 Mayo 2008, 21:42 pm
Vamos aber , poder se puede , pero ese internet rurlal , es libre , o se los estarías pillando a alguien o algo , te lo digo porque sabes que hay unas reglas y si la respuesta es una que llo me se no podría ayudarte

Un saludo ::) ::)


Título: Re: Ayuda con tarjeta pci
Publicado por: aNRok en 22 Mayo 2008, 16:21 pm
eso de internet rural es libre! tu llegas con tu portatil donde cojas señal wifi, una de las redes es internet rural, te conectas a ella y ya tienes internet, previo acceso con usuario creado por ti. y yo lo q pretendo es hacerlo desde casa a una distancia de 300m, con la antena wifi conectada a una tarjeta de red (cable).