Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: Psyfurius en 15 Mayo 2008, 02:28 am



Título: SPAM en los MP!
Publicado por: Psyfurius en 15 Mayo 2008, 02:28 am
El usuario "Dreo" esta cometiendo spam en los MP... lean

Hola..
te invito a que pases por mi foro..
somos una nueva comunidad..
y si te gusta y quieres aportar. eres bienvenido

http://www.****.com

saludos
================

Hagan algo


Título: Re: SPAM en los MP!
Publicado por: Carloswaldo en 15 Mayo 2008, 04:50 am
Hubiera sido mejor que lo informes por pm a un admin.


Título: Re: SPAM en los MP!
Publicado por: Zinc en 15 Mayo 2008, 05:09 am
Oh!
¿Tanto te preocupas por un mp que diga eso?
¿Crear un post para esto?
Porque no simplemente lo borrás y listo.

O

Como dijo, Waldo, lo informás a un mod, co o admin y listo. Me parece que no necesitás hacer tanto bochinche.
Citar
Hagan algo
:xD


Título: Re: SPAM en los MP!
Publicado por: Carloswaldo en 15 Mayo 2008, 05:13 am
De paso, podías hacerlo tú mismo bloqueando los pm de ese usuario. Ahora si creas un post solo para esto voy a pensar que tienes un problema personal contra ese usuario.


Título: Re: SPAM en los MP!
Publicado por: NYU en 15 Mayo 2008, 05:46 am
 :D yo tb resibi un PM con el mismo mensaje  ;D ;D

Vamos que es solo un chico aprendiendo a hacer foros  :P

Animo Dreo pero pa la proxima no hagas spam con el link de tu foro no a todos les gusta  :P

Si quieres un consejo monta tu foro y no uses un sistema pre montado no te da libertad  :-[ :P


Título: Re: SPAM en los MP!
Publicado por: Psyfurius en 15 Mayo 2008, 19:26 pm
Ah bueno pero cuando yo tenía mi foro lo presenté por mp a en varios foros y fui la ficha a matar de los foros... entonces se me acusó de spam.. so... si me jodo yo.. que se jodan los demas.


Título: Re: SPAM en los MP!
Publicado por: T0rete en 15 Mayo 2008, 19:30 pm
Es totalmente correcto reportar el spam tanto en el foro publico como en los mensaje privados. Gracias por hacerlo Psyfurius. Desde luego mejor hacerlo por privado, a si te ahorras leer chorradas.



Título: Re: SPAM en los MP!
Publicado por: Carloswaldo en 15 Mayo 2008, 21:41 pm
si me jodo yo.. que se jodan los demas.

Ah pos no ha sido problema personal, simplemente que te hicieron algo y te quieres desquitar con el primero que se atraviese.

Yo dije que "mejor" hubiera sido por privado, no dije que estuviera mal hacerlo en el foro.

Lo siento si he dicho "chorradas" :-X, pero se nota cuando alguien tiene un problema y por impotencia se quiere desquitar con los demás.


Título: Re: SPAM en los MP!
Publicado por: Zinc en 15 Mayo 2008, 22:06 pm
Citar
a si te ahorras leer chorradas.
Pffff....  :P


Título: Re: SPAM en los MP!
Publicado por: Banker25 en 15 Mayo 2008, 22:09 pm

 hola que tal no se si estan de acuerdo en Eliminar ese usuario del foro porque para mi el esta es dando le publicida a su foro porque a mi tambien me envio ese Mensaje Spam por MP no se si alguno de los moderadores o el administrador esta deacuerdo con lo que yo opino  :¬¬ :¬¬ :¬¬ :¬¬


Título: Re: SPAM en los MP!
Publicado por: Carloswaldo en 15 Mayo 2008, 22:12 pm
No te preocupes, de seguro ya lo habrán hecho. A nadie le gusta el spam. :P


Título: Re: SPAM en los MP!
Publicado por: Burnhack en 15 Mayo 2008, 22:16 pm
Yo por ejemplo si alguien me manda un mp , para pedirme ayuda o algo asi..o quizas mandar un mp a una persona puntual...a veces firmo con el nombre del foro pero de ahi a ser insistente en el reenvio de mps haciendo spam...hay un abismo...Como bien decis con bloquear los mps del usuario creo que seria suficiente..ademas tarde o temprano si insiste se le van a agotar creo yo.


Saludos


Título: Re: SPAM en los MP!
Publicado por: T0rete en 15 Mayo 2008, 22:47 pm
Zinc, si hijo si, lo de leer chorradas tambien iba por tu post,
Citar
¿Crear un post para esto?

El hecho de que lo haya puesto el el foro público ha servido para ver que hay mas usuarios que han recibido mensajes similares del mimso usuario, si esto te parece menos util que saber quien juega al padel pues tienes una escala importancia de mensajes un pelin rara, por no decir jodidamente equivocada  :xD

¿Y rematas tu intervencion con un "Pffff"? Si señor, crear un post para decir eso si que se merece un Oh!

Señores, las chorradas en el foro libre que para eso esta.


Título: Re: SPAM en los MP!
Publicado por: Artikbot en 15 Mayo 2008, 23:31 pm
Pues la verdad, tengo almacenados como... ¿35 mensajes ofreciendome moderar otros foros? Quizá más y todo...

Eso, lo reportas a el-jefe y luego le bloqueas los MPs, y listo!


Salu2


Título: Re: SPAM en los MP!
Publicado por: Burnhack en 15 Mayo 2008, 23:41 pm
Pues la verdad, tengo almacenados como... ¿35 mensajes ofreciendome moderar otros foros? Quizá más y todo...

Eso, lo reportas a el-jefe y luego le bloqueas los MPs, y listo!


Salu2
Pero ya sabes Artikbot cuando me estabas amenazando con tu m40 yo te pregunte si me querias echar una mano...jijiji...Por eso digo que de mandar un mp circustancial a alguien o decirle ..pasate por aqui..si quieres. A estar constantemente mandando mps hay un abismo..
Yo tengo 10 entre ellos algunos diciendo pasame el code de un virus :S jejeje...Yo creo que se soluciona con poner menos mps a cambio de mas aportes, por lo menos que si se hace spam...que sea bastante colaborador.
Jaja por cierto Artikbot...el pc ahora montado..sale un mensaje: "Por favor matame...estoy sufriendo"

Saludos


Título: Re: SPAM en los MP!
Publicado por: Zinc en 16 Mayo 2008, 00:24 am
Zinc, si hijo si, lo de leer chorradas tambien iba por tu post,
Citar
¿Crear un post para esto?

El hecho de que lo haya puesto el el foro público ha servido para ver que hay mas usuarios que han recibido mensajes similares del mimso usuario, si esto te parece menos util que saber quien juega al padel pues tienes una escala importancia de mensajes un pelin rara, por no decir jodidamente equivocada  :xD

¿Y rematas tu intervencion con un "Pffff"? Si señor, crear un post para decir eso si que se merece un Oh!

Señores, las chorradas en el foro libre que para eso esta.
Pero, por algo lo puse en el Foro Libre (mi tema sobre padel). ¿No está para eso?.
En cuanto al tema en cuestión, solamente dije que quizás era más conveniente bloquear los mp's de ese usuario y luego comunicarselo a un miembro del staff del problema, en vez de hacer crear un post.
Creo que ser miembro del staff, te hace ser más duro y te hace tomar las cosas con más rudeza de lo que en realidad son.

Saludos.


Título: Re: SPAM en los MP!
Publicado por: Darvein en 6 Agosto 2008, 19:08 pm
El usuario "zingular" tambien lo hizo

Citar
Te Invito A Nuestra Comunidad De Programadores
(http://img164.imageshack.us/img164/3182/spamam1.jpg)
Forolibre.com.ar Es una comunidad de programadores de los lenguajes mas  conocidos y usados por los programadores

quieres visitar forolibre entra aqui http://forolibre.com.ar/ Poco Ah Poco Crecemos Aprendiendo


Título: Re: SPAM en los MP!
Publicado por: YaTaMaS en 6 Agosto 2008, 19:29 pm
Usuario eliminado.
En próximas ocasiones poner el link del usuario en cuestión, así nos ahorramos buscarlo. Gracias


Título: Re: SPAM en los MP!
Publicado por: BenRu en 6 Agosto 2008, 23:30 pm
Usuario eliminado.
En próximas ocasiones poner el link del usuario en cuestión, así nos ahorramos buscarlo. Gracias

Se ha vuelto a registrar:

Citar
hey man que lenguajes sabes estoy buscando mod para un foro que tengo estoy cambioando de mod (remplazando) si estas interesado en ser el foro es forolibre.com.ar si estas interesado agregame a daniel@you-hack.com


https://foro.elhacker.net/profiles/zingular-u311245.html



Pd: Restringe la url

Pd2: Conozco al dueño de esa web...es del foro.


Título: Re: SPAM en los MP!
Publicado por: YaTaMaS en 7 Agosto 2008, 00:21 am
Solucionado.


Título: Re: SPAM en los MP!
Publicado por: survil en 7 Agosto 2008, 00:23 am
No es para tanto si recibes un MP-SPAM y sino te gusta simplemnte borralo y listo.. no se va acabar el mundo por eso. ahora que si recibes 50 mp de un usuario bueno ahi la cosa si es distintas.

pero de resto Relax Hermano!!!  ::)


Título: Re: SPAM en los MP!
Publicado por: YaTaMaS en 7 Agosto 2008, 00:36 am
La mayoría de veces cuando esta gente envía spam por mp lo hace a muuuuchos usuarios del foro y por eso es mejor el remedio que la enfermedad jeje


Saludos!!


Título: Re: SPAM en los MP!
Publicado por: ^Winder^ en 7 Agosto 2008, 01:27 am
Bueno, entonces cada vez que alguien reciba algún MP con spam que abra un hilo en Sugerencias y dudas sobre el Foro para denunciarlo, ¿ok?  ;D

Todo resuelto, ya podemos dormir tranquilos ^_^


Título: Re: SPAM en los MP!
Publicado por: survil en 7 Agosto 2008, 01:39 am
jajajajajjajaja...

ya he recibido varios MP-SPAM y no he formado una alaraca!!

ademas los Que inician sus foros tienes el derecho de hacer una invitacion.

yo no lo veo como SPAM


Título: Re: SPAM en los MP!
Publicado por: YaTaMaS en 7 Agosto 2008, 02:04 am
Pero es spam xD

Además en el reglamento de elhacker.net podéis verificarlo:


I.B.1.b. Contenido de los MP.
    Los MP deben servir como canal de comunicación privado donde debe primar el respeto. Por ello no se deben usar como instrumentos ofensivos o discriminatorios, ni con fines de autobombo o spam. El contenido de los MP además, están regulados por la sección I.B.2. y III.B.2.
    El incumplimiento de esta norma será sancionado según se especifica en la sección III.C.



Título: Re: SPAM en los MP!
Publicado por: Embusterillo de bolsillo en 7 Agosto 2008, 02:33 am
:S estamos bajo una democracia, no hay nada que hacer ... clarito lo dice el código penal :/ ...

Yo también recivo mucho MP Spam, cierto BenRu? xDD es broma ... hay usuarios que ni llevan 1 mensaje y publican temas y envian MPs que en realidad me dejan con un grandísmo LOL en la cabeza . . .. . ..

Invitan a foros, campeonatos, concursos, me dan links a páginas maliciosas, etc... :S ...


Título: Re: SPAM en los MP!
Publicado por: Darvein en 7 Agosto 2008, 20:08 pm
Perdonen por no aclarar, el ex-usuario "zingular" me hizo spam 2 veces.

Y lo tuve que postear, porque este no es el primer spam que recibo ya recibi otros mensajes pero los borrarba. Y pienso que es molestoso que te envien spam muchas veces y los tengan que dejar pasar por alto.

Y agrego que ese usuario solo se registro para hacer spam en el foro, ya que solo tenia 1 mensaje en el foro xD