Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: Shutdown -r en 14 Mayo 2008, 01:33 am



Título: Ayuda me atacan!! :(
Publicado por: Shutdown -r en 14 Mayo 2008, 01:33 am
hola a todos como ya sabeis tengo servidor dedicado del cs 1.6 y resulta que desde ayer alguien se dedica a tirarme el servidor y a subirme mucho el ping, he conseguido su ip. Que puedo hacer para evitar que me siga atacando? ayuda por favor :(


Título: Re: Ayuda me atacan!! :(
Publicado por: Embusterillo de bolsillo en 14 Mayo 2008, 02:35 am
No sé, se me hace que esto aunque tenga que ver con un juego, pinta como para Webmasters o Seguridad.

Creo eso... Slds.

He visto servidores que mediante un script, impiden que entren usuarios con mucho ping, pero necesito investigar haber si encuentro algo.


Título: Re: Ayuda me atacan!! :(
Publicado por: Shutdown -r en 14 Mayo 2008, 12:34 pm
Si pero resulta que esa persona explota mediante un bug mi servidor lo que hace que pueda jodermelo y cerrarmelo cuando le quiera. Tengo entendido eso pero...no se como protegerme de esos ataques...


Título: Re: Ayuda me atacan!! :(
Publicado por: Castiblanco en 14 Mayo 2008, 21:44 pm
No le puedes poquear la IP como en un foro o algo asi.

Saludos...


Título: Re: Ayuda me atacan!! :(
Publicado por: Shutdown -r en 15 Mayo 2008, 18:53 pm
Les he baneado la ip pero aun asi siguen y encima si cierro el servidor desaparece los bans...no hay alguna manera de evitar esos ataques?...


Título: Re: Ayuda me atacan!! :(
Publicado por: Castiblanco en 15 Mayo 2008, 21:39 pm
Pero ya miraste si su IP es fija o es dinamica.


Saludos....


Título: Re: Ayuda me atacan!! :(
Publicado por: Artikbot en 15 Mayo 2008, 23:16 pm
Si sigue teniendo la mismoa IP (osea, IP Fija), deberás pensarte de hacerle algún que otro "regalito", no es difícil inyectar malware en archivos de mapa >:D

De todos modos, lo mejor es que le dejes hacer, que vaya a la suya, cuando se aburra ya dejará de hacerlo, sino, ataca con sus mismas armas, provócale algo godro y verás como para de golpe ;)


Salu2


Título: Re: Ayuda me atacan!! :(
Publicado por: Shutdown -r en 18 Mayo 2008, 14:46 pm
Artikbot estoy contigo sobre esa opinion pero...como puedo hacerle algo gordo? es que aun soy algo novato en hacker xD aun no se programacion, lo unico que se es crear htmls xD, podrias echarme una mano? creo que usa ip fija el que me tira el servidor por que lo he visto varias veces y varios dias... gracias :)



saludos...


Título: Re: Ayuda me atacan!! :(
Publicado por: Randomize en 19 Mayo 2008, 05:21 am
Si tu servidor dedicado es legal usa métodos legales como el tan famoso de comunicar la IP a las autoridades...


Otros métodos oficiosos (no oficiales): coge su IP y empieza a leer por el subforo de hacking básico, lo mismo cuando llegues a la chincheta de la ética del hacker vuelves al método "tan famoso"...

Un saludo.


Título: Re: Ayuda me atacan!! :(
Publicado por: Shutdown -r en 19 Mayo 2008, 21:04 pm
Sigo sin saber que hacer...:(


Título: Re: Ayuda me atacan!! :(
Publicado por: Castiblanco en 19 Mayo 2008, 21:50 pm
Si tu servidor dedicado es legal usa métodos legales como el tan famoso de comunicar la IP a las autoridades...


Otros métodos oficiosos (no oficiales): coge su IP y empieza a leer por el subforo de hacking básico, lo mismo cuando llegues a la chincheta de la ética del hacker vuelves al método "tan famoso"...

Un saludo.

Pues Randomize  ha explicado muy claro pasate por el foro de hacking básico lee un poquito para asi resolver tus dudas.

Saludos...