Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: KIALBA en 13 Mayo 2008, 03:30 am



Título: problemas con datagridview
Publicado por: KIALBA en 13 Mayo 2008, 03:30 am
estoy programado una nota de pedido en la cual el detalle del pedido se guarda en un datagridview este datagridview lo hice por asistente el cual el campo producto es un combobox donde al seleccionar en otro campo se muestra el precio correspondiente. mi problema esq al buscar a travez de un click en el button buscar realizando esta busqda por cliente o num de pedido el detalle de pedido me debe de mostrar en el datagrid pero lo q pasa esq el filtrado en el campo de producto (combobox) muestra enl cod del producto mas no el nombre del producto en resumidas cuentas mis campos normales de mi datagridview son cantidad,producto,precio,subtotal,coddetpedido guardando solo en la tabla det_pedido los sgtes campos: coddetpedido,cantidad,codprod,subtotal,numpedido entonces a la hora de buscar me muestra coddetpedido,cantidad,codprod,subtotal,numpedido en pocas palabras me podrian ayudar con esto o con un ejemplo de programacion aaaaaaa por cierto es en Vb .net