Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: XXXXXX en 10 Mayo 2008, 14:09 pm



Título: cual es el juego mas guapo que an jugado de aventuras o rol?
Publicado por: XXXXXX en 10 Mayo 2008, 14:09 pm
miren quiero que me digan los juegos que mas les han gustado para probarlos yo  tambien, espero sus respuestas. ::)
Saludos ;D  ;D  ;D


Título: Re: cual es el juego mas guapo que an jugado de aventuras o rol?
Publicado por: Burnhack en 10 Mayo 2008, 14:11 pm
Jeje depende para que plataforma

Si puedes para play station 2 ...el mejor sin duda es el final fantasy X y X-2 , eso es insuperable

Y para Nintendo 64 , Zelda the ocarine of the time...

Saludos


Título: Re: cual es el juego mas guapo que an jugado de aventuras o rol?
Publicado por: Castiblanco en 10 Mayo 2008, 20:35 pm
Pues ami el que más me llama la atención es el de World of Warcraft si lo quieres descargar solo entra aqui http://juegos.casidiablo.net/index.php/world-of-warcraft (http://juegos.casidiablo.net/index.php/world-of-warcraft) o buscalo en los torrents.

saludos...


Título: Re: cual es el juego mas guapo que an jugado de aventuras o rol?
Publicado por: gravediger en 10 Mayo 2008, 22:20 pm
diablo 2


Título: Re: cual es el juego mas guapo que an jugado de aventuras o rol?
Publicado por: Alamasy en 10 Mayo 2008, 22:26 pm
Oblivion + expansiones es el mejor RPG de la maldita historia.


Título: Re: cual es el juego mas guapo que an jugado de aventuras o rol?
Publicado por: Hadess_inf en 14 Mayo 2008, 02:48 am
World of Warcraft. Una excelente trama.
Diversidad de razas, asi como tambien profesiones y clases.
Algo desde mi punto de vista muysuperior a muchos juegos.
Lo unico malo es que es de pago.

 :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X


Título: Re: cual es el juego mas guapo que an jugado de aventuras o rol?
Publicado por: z0t0 en 14 Mayo 2008, 03:05 am
Buenas,

Para mí, el mejor juego de rol ha sido siempre zelda ocarine of the time.

Un Saludo.


Título: Re: cual es el juego mas guapo que an jugado de aventuras o rol?
Publicado por: dantemc en 14 Mayo 2008, 04:23 am
Bueno como aventuras metal  gear 1 me quitaba el  sueño literalmente. Y de rol alundra me  gustó por que era sencillo y entretenido. Ambos de play 1.


Título: Re: cual es el juego mas guapo que an jugado de aventuras o rol?
Publicado por: mim0x en 14 Mayo 2008, 14:37 pm
Playstation--> Final Fantasy 7 sin dudarlo nunca y seguido despues el 8.(También para Psp  ;D)

Playstatión 2--> Dragon Quest 8: El periplo del Rey Maldito

PC--> Cabal online: Excelente juego, buenos gráficos,juego yo por ahora xD También excelente para quien no le guste el WoW como ami xDDD :xD podria decir Mu y Diablo 2 (Me aburren ya, porque he estado jugando mucho tiempo xDD Pero son muy buenos)

Psp--> Final Fantasy 7 Crisis Core de momento en inglés, no sale en español hasta julio o asi ;), Blade Dancer: Lineage of Light: muy bueno

Y por ahora no se me ocurren más  :xD :xD


Título: Re: cual es el juego mas guapo que an jugado de aventuras o rol?
Publicado por: XXXXXX en 14 Mayo 2008, 15:50 pm
gracias los probare todos i acerca del cabal parece tar wapo creo que me are una cuenta.

Gracias i sigan publicando
saludos  ;D


Título: Re: cual es el juego mas guapo que an jugado de aventuras o rol?
Publicado por: skapunky en 14 Mayo 2008, 21:43 pm
Sin duda el Final Fantasy 7. História impresionante lo recomiendo a todo el mundo.

Por otra parte hay juegos también buenos que me han hecho pasar buen rato como algunos online, ragnarok online, ultima online y Lineage 2.

Te recomiendo de todas formas en general los final fantasy y con afán el 7.


Título: Re: cual es el juego mas guapo que an jugado de aventuras o rol?
Publicado por: Castiblanco en 14 Mayo 2008, 21:55 pm
Ami tambien me gustan mucho los de Final y en cuanto a Lineage 2 se ve excelente.

Saludos...


Título: Re: cual es el juego mas guapo que an jugado de aventuras o rol?
Publicado por: Alamasy en 17 Mayo 2008, 03:43 am
World of Warcraft. Una excelente trama.
Diversidad de razas, asi como tambien profesiones y clases.
Algo desde mi punto de vista muysuperior a muchos juegos.
Lo unico malo es que es de pago.

 :-X :-X :-X :-X :-X :-X :-X

¿Cual es la trama? Corre ve y mata a Illidan que aparece cada 20 minutos de entre los muertos?

Venga hombre si deje de jugar al WoW porque todas las misiones (o mejor dicho el 80% de ellas) son "Mata a X enemigos vuelve y te doy mi reconpensa 4 monedas y 1000 puntos de XP" sin los PvP el WoW no vale ni para pisapapeles.

X-2 , eso es insuperable


ese es el PEOR FF de la historia solo a un sonyer gentleman se le ocurre defender el juego musical ese.
Y el Zelda Ocarina me pareció muy pesado, más espeso que un café sin leche la trama era muuuuuuuuuuuuuuuuuy lenta en 6 horas podías avanzar algo que se cuenta en 2 minutos.


Título: Re: cual es el juego mas guapo que an jugado de aventuras o rol?
Publicado por: Burnhack en 17 Mayo 2008, 15:28 pm
Cierto es que Zelda en ocasiones se hacia pesado....le daban demasiads vueltas a las cosas...pero hay que entender que es N64 jejeje...no podiaa dar mucho mas de si.
Y respecto a X-2 lo digo en relacion a los graficos, sonido etc etc...en ese sentido digo que es casi insuperable dentro de play station 2...no como juego juego...Porque concretamente a mi me gusto el 7....y el X...como que me hayan entretenido y me haya gustado jugar..el X-2 no me llamo tanto la atencion


Título: Re: cual es el juego mas guapo que an jugado de aventuras o rol?
Publicado por: Alamasy en 17 Mayo 2008, 17:22 pm
El X-2 no sirve como juego de ROL, para PS2 me gusta 1000 veces más el FF XII. Otros interesantes para PC serian: Sacred + expansion, Titan Quest + expansion, Gothic 3 y Dark Messiah Might and Magic.

Uno que odio con ganas es la segunda parte de Dark Messiah nosequé elements (apenas tiene nada que ver con la primera salvo en graficos) y el Two Wolrds (worst RPG ever)


Título: Re: cual es el juego mas guapo que an jugado de aventuras o rol?
Publicado por: Burnhack en 17 Mayo 2008, 17:28 pm
No si ya te digo...que tienes razon como juego juego...me gusta el 7 pero bueno si hay que escoger algo mas "nuevo" pues entonces el X... Y el kingdom hearts que os parece? a mi por ejempo poner de protagonistas a personajes de disney..creo que le restan puntos al juego pero bueno...


Saludos


Título: Re: cual es el juego mas guapo que an jugado de aventuras o rol?
Publicado por: Shiro_himura en 17 Mayo 2008, 23:10 pm
Yo lo flipo con los comentarios de alguna gente pero bueno :
-"Wow una excelente trama"  :laugh: hadess ¿sabes lo que es el rol?

-Y una cosa, no hay que coger algo más nuevo porque tenga mejores gráficos, hay que elegir al mejor juego de rol.

El mejor juego de rol de la historia es FF VII sin dudarlo. Otro juego nada conocido y que ya he visto que un usuario a mencionado es Alundra, si no habéis jugado creerme jugarle su historia es francamente buena.



Título: Re: cual es el juego mas guapo que an jugado de aventuras o rol?
Publicado por: Burnhack en 17 Mayo 2008, 23:59 pm
Yo lo flipo con los comentarios de alguna gente pero bueno :
-"Wow una excelente trama"  :laugh: hadess ¿sabes lo que es el rol?

-Y una cosa, no hay que coger algo más nuevo porque tenga mejores gráficos, hay que elegir al mejor juego de rol.

El mejor juego de rol de la historia es FF VII sin dudarlo. Otro juego nada conocido y que ya he visto que un usuario a mencionado es Alundra, si no habéis jugado creerme jugarle su historia es francamente buena.



Por eso lo digo que a mi personalmente como juego de rol creo que puedo decir que el mejor final fantasy 7...pero doy mas opciones.


Título: Re: cual es el juego mas guapo que an jugado de aventuras o rol?
Publicado por: Castiblanco en 18 Mayo 2008, 18:13 pm
Yo me estoy volviendo loco con este tema, no se si elegir final fantasy 7, final fantasy 9 o WoW.

Saludos...


Título: Re: cual es el juego mas guapo que an jugado de aventuras o rol?
Publicado por: --<<<@u6u$t0>>>-- en 20 Mayo 2008, 21:25 pm
Los Final Fantasy son los mejores RPG que hay. Yo juegue el 5, 7 y 8.


Título: Re: cual es el juego mas guapo que an jugado de aventuras o rol?
Publicado por: Ilantti en 21 Mayo 2008, 12:55 pm
Creo que sin duda Final Fantasy 7 es el mejor juego de la saga y posiblemente uno de los mejores juegos de Rol que existen. Para Pc quizas diablo 2 (aunque esta muy sudado ya el pobre) o como tb an dicho en este hilo Titan quest. (Sino pues caballeros de la antigua republica k tb son mu xulos, sobretodo el segundo...  ;D)


Título: Re: cual es el juego mas guapo que an jugado de aventuras o rol?
Publicado por: Artikbot en 21 Mayo 2008, 14:00 pm
Archlord (en inglés), Guild Wars o como dijo Ilantti, Caballeros de la antigua república triunfa mazo ;)


Salu2!


Título: Re: cual es el juego mas guapo que an jugado de aventuras o rol?
Publicado por: rolo32 en 30 Junio 2008, 13:37 pm
diablo 2
y FF7


Título: Re: cual es el juego mas guapo que an jugado de aventuras o rol?
Publicado por: chrominum en 1 Julio 2008, 20:37 pm
muchos pero no digo ninguno por que son unas drogas xDDD


Título: Re: cual es el juego mas guapo que an jugado de aventuras o rol?
Publicado por: Hadess_inf en 8 Julio 2008, 00:36 am
¿Cual es la trama? Corre ve y mata a Illidan que aparece cada 20 minutos de entre los muertos?

Venga hombre si deje de jugar al WoW porque todas las misiones (o mejor dicho el 80% de ellas) son "Mata a X enemigos vuelve y te doy mi reconpensa 4 monedas y 1000 puntos de XP" sin los PvP el WoW no vale ni para pisapapeles.

No habia leido tu post porque no me paseo mucho por aqui, pero no me vengas a decir que WOW no tiene trama, es uno de los juegos con mas trama que he visto, tiene una historia bien definda, dificilmente encontraras contradicciones en su historia ahora que si te vas a enfocar en el modo de juego pues eso es otra cosa porque todos los MORPG vienen a ser lo mismo, todos...ahora que si juegas en servers piratas pues por supuesto que te vas a aburrir, eso sucede con todos los servidores fast.

Historia WOW (http://www.wow-esp.com/wowmenu_tr0_tp-1_razor_historia/indice.html)


Título: Re: cual es el juego mas guapo que an jugado de aventuras o rol?
Publicado por: Alamasy en 8 Julio 2008, 01:49 am
No hablo de eso hablo de cual es TU PAPEL en esa trama y ese PAPEL es ninguno porque cualquiera puede hacerlo, además las misiones siempre son lo mismo mata a tal bicho x veces y luego mas de lo mismo con otro bicho y así hasta el infinito.


Título: Re: cual es el juego mas guapo que an jugado de aventuras o rol?
Publicado por: Hadess_inf en 8 Julio 2008, 06:02 am
Si te vas a poner a criticar ese aspecto de los MORPG, estos no existirian.


Título: Re: cual es el juego mas guapo que an jugado de aventuras o rol?
Publicado por: Alamasy en 8 Julio 2008, 19:00 pm
Ya veo que has pillado el porque no me gustan. Por suerte de gustos no hay nada escrito :P


Título: Re: cual es el juego mas guapo que an jugado de aventuras o rol?
Publicado por: Mblaguer en 13 Julio 2008, 12:46 pm
Sin lugar a dudas el mejor juego de rol es el Neverwinter naights por lo menos que he jugado yo y que me a encantado la saga entera hasta el momento he jugado hasta la ultima que es el neverwinter naights 2 recordemos que el neverwinter nigths tiene fasil 4 expansiones sobre el 1 hablo que esta muy buena la historia y trama completa jeje y de rol sin lugar a dudas que el World Of Warcraft es mas de mi estilo de juego jeje.

salu2


Título: Re: cual es el juego mas guapo que an jugado de aventuras o rol?
Publicado por: K4R45U en 13 Julio 2008, 15:21 pm
- Warcraft 3
- World of Warcraft
- Saga Final Fantasy ( los que mas el 7, 8 y 10 )
- Saga Onimusha
- Saga Metal Gear


Título: Re: cual es el juego mas guapo que an jugado de aventuras o rol?
Publicado por: Alamasy en 14 Julio 2008, 01:09 am
A ver el post dice juegos de rol WC3 Onimusha y Metal Gear no son rol.


Título: Re: cual es el juego mas guapo que an jugado de aventuras o rol?
Publicado por: K4R45U en 14 Julio 2008, 23:25 pm
A ver... ù.ú Estas seguro de que te sabes bien la definicion de la palabra rol? Porque estoy seguro que no. Tranquilo no te tomes la molestia ya te lo explico yo.

ROL: PAPEL QUE DESEMPEÑA UNA PERSONA O GRUPO DE PERSONAS EN CUALQUIER ACTIVIDAD.

Y no sólo eso... Como bien dice el título " cual es el juego mas guapo que an jugado de aventuras o rol? "... AVENTURA. Quieres que tambien te defina esa palabra? LISTILLO.


Título: Re: cual es el juego mas guapo que an jugado de aventuras o rol?
Publicado por: Eklesia en 15 Julio 2008, 18:34 pm
Va mi voto para Titan Quest, uno de mis favoritos ;D (es de PC). No por nada le ponen aqui este puntaje: http://www.testfreaks.es/juegos-pc/titan-quest/

Un saludo.


Título: Re: cual es el juego mas guapo que an jugado de aventuras o rol?
Publicado por: kåhjî£ en 15 Julio 2008, 18:38 pm
Quake 2

Dure como 1 año emperrado en ese juego...


Título: Re: cual es el juego mas guapo que an jugado de aventuras o rol?
Publicado por: Alamasy en 15 Julio 2008, 19:34 pm
A ver... ù.ú Estas seguro de que te sabes bien la definicion de la palabra rol? Porque estoy seguro que no. Tranquilo no te tomes la molestia ya te lo explico yo.

ROL: PAPEL QUE DESEMPEÑA UNA PERSONA O GRUPO DE PERSONAS EN CUALQUIER ACTIVIDAD.

Y no sólo eso... Como bien dice el título " cual es el juego mas guapo que an jugado de aventuras o rol? "... AVENTURA. Quieres que tambien te defina esa palabra? LISTILLO.
No tienes ni pajolera idea de juegos LISTILLO.
(http://img241.imageshack.us/img241/109/comete1own3dsa9.jpg)

Ahora ven y quéjate a la prensa especializada si tienes webos. (http://3djuegos.com/)

(http://img144.imageshack.us/img144/5600/cometetuorgullopw9.jpg)

Ni pajoleeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeeera idea de juegos cómete el diccionario.


Título: Re: cual es el juego mas guapo que an jugado de aventuras o rol?
Publicado por: Og. en 16 Julio 2008, 22:18 pm
pra mi sin duda alguna...
Gost Recon Advanced Warfighter


Título: Re: cual es el juego mas guapo que an jugado de aventuras o rol?
Publicado por: Laciana en 25 Julio 2008, 12:09 pm
Todos los Final Fantasy son muy buenos.



Título: Re: cual es el juego mas guapo que an jugado de aventuras o rol?
Publicado por: Sk9ITk5Z en 25 Julio 2008, 17:36 pm
Apoco a salido uno mejor que World of Warcraft....? :P No lo creo jejeej el wow es lo mejor que han echo hasta hoy.....


Título: Re: cual es el juego mas guapo que an jugado de aventuras o rol?
Publicado por: Artikbot en 25 Julio 2008, 17:49 pm
Nop. Sigo diciendo que el mejor es GW.


Salu2


Título: Re: cual es el juego mas guapo que an jugado de aventuras o rol?
Publicado por: kloud_9 en 25 Julio 2008, 22:00 pm
Pues mi juego favorito es Lineage II...Es la ostia...Yo me encanta este juego..Si kieren jugar enviame un mp y yo enseñare a jugar y muchas cosas...

Saludos^^