Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: A2Corp en 9 Mayo 2008, 07:17 am



Título: App para buscar info y cadenas de numeros en MYSQL
Publicado por: A2Corp en 9 Mayo 2008, 07:17 am
Hola hola...
tengo una duda tremenda, les explicare primeramente.
Hize un keylogger en vb (robando sources de por aki, de por allá y asi nacio mi keylogger  :laugh:)
el cual manda toda la info via web a una base de datos en un freehost.......
El punto es q se me saturo de logs, ya son como 500 pc's infectadas y la vdd muchas son logs basuras, no tienen info q busco en realidad.
Han de decir, k muchacho tan Lamma!... pero bueno, mi pregunta era........................

Bueno, yo necesito encontrar cadenas de numeros de 14,15 o 16 digitos... ia se imaginaran de que.
ahora si viene la pregunta, se puede crear un soft en vb q conecte a esa base de datos, q busque entre todo el mugrero de logs q tengo y que me arroje como resultado de mi busqueda toda aquella cifra de entre 14 digitos y 16 digitos?

por ejemplo le pongo "Buscar cadena de 16 digitos"
busque y me arroje "1541085065160156"  "6510651651651651" y kosas asi, dependiendo si se ha escrito algo asi.

Si me dicen q si se puede pues buscare mas info sobre esto, pero no quiero ilusionarme y que ni si kiera se pueda  :-(

SALU2!


Título: Re: App para buscar info y cadenas de numeros en MYSQL
Publicado por: naderST en 9 Mayo 2008, 18:49 pm
De que se puede se puede...


Título: Re: App para buscar info y cadenas de numeros en MYSQL
Publicado por: odeONeSs en 14 Mayo 2008, 18:47 pm
En sql buscar cosas parecidas en 1 tabla creo que es asi(no estoy 100%seguro):

SELECT campo1 FROM tabla WHERE campo1 LIKE 'loqueestasbuscando'

entonces como resultado a esa consulta te saca todos los registros del campo1 donde hay algo parecido a 'loqueestasbuscando' por ejemplo un resultado posible seria 12124loqueestasbus5457457..

No se si te sirve, pero busca como hacer la consulta mysql y luego haz una aplicación que conecte con el servidor MySql y haz la consulta.