Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: mojolloyo20 en 5 Mayo 2008, 00:25 am



Título: poner circulos o flechas a los videos caseros
Publicado por: mojolloyo20 en 5 Mayo 2008, 00:25 am
bueno el titulo lo dice todo  :D


espero que este bien aqui.

bueno estoy busccando algun programa programa, de retoque de video.

asin como el moviemake,lo que quiero hacer es poner un circulo o flecha en cierta parte del video,y asin llamar la atencion acia  ese punto.

por ejemplo:

yo estoy grabando con mi camara un avion que se incendia como en la tele y el avion explota.

tonces en el video no nos damos cuenta del detalle de que el piloto salto 2 segundos antes.

yo keria hacer un seguimiento con un circulo o flecha y captar la atencion en ese punto del video.

da = que el programa sea muy complicado ya buscare un manual y tocando algo saldra.

alguien sabe de alguno?

muchas gracias.




Título: Re: poner circulos o flechas a los videos caseros
Publicado por: Songoku en 5 Mayo 2008, 12:08 pm
Uff pues no se... as probado algun editor de video profesional tipo adobe premiere o sony vegas?.
Saludos...

Songoku


Título: Re: poner circulos o flechas a los videos caseros
Publicado por: mojolloyo20 en 5 Mayo 2008, 21:09 pm
hola Songoku gracias por cnt.

si mas o menos el premier me lo baje pero tengo que instalar algun adobe mas.

y el vegas estoy en ellos pero la conexion me ba fatal y no tengo mucho tiempo.

sabes si alguno de los 2 programas pasa un avi,mpg o video a fotogramas por segundo? por decirlo asin.

la cuestion es que si lo hace podria sacar los fotogramas del segundo que quiera
luego retocarlo con paint o alguno para poner el circulo y volverlo a insertar en el fotograma.

no se si me explico,yo mientrar vere que puedo hacer.

un salu2


Título: Re: poner circulos o flechas a los videos caseros
Publicado por: Songoku en 5 Mayo 2008, 21:46 pm
Pues en teoria esos programas tan completos y complejos deberian poderlo hacer, lo que pasa es que estos programas tienen tantas opciones y posibilidades que encontrar el modo de hacer algo concreto puede ser una mision imposible. En fin ojala tengas suerte.
Saludos...

Songoku