Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Materiales y equipos => Mensaje iniciado por: oosca en 3 Mayo 2008, 17:05 pm



Título: funcionan las intel pro wireless 2200bg sin centrino?
Publicado por: oosca en 3 Mayo 2008, 17:05 pm
pues eso no he encontrado nada al respecto y me queda la duda si la podre poner en mi portatil ya que tengo un celeron m440.
aver si alguien sabe algo y me puede decir ya que parecen exclusivas de los centrino ,pero al ser mini pci...


Título: Re: funcionan las intel pro wireless 2200bg sin centrino?
Publicado por: longits en 4 Mayo 2008, 09:53 am
En un principio deberían funcionar, pero ya se sabe...mismo fabricante...en fin, por google igual logras encontrar algo de información. Desde luego, si no funcionaran, tendria tela el asunto...

Saludos.


Título: Re: funcionan las intel pro wireless 2200bg sin centrino?
Publicado por: oosca en 4 Mayo 2008, 23:57 pm
pues la verdad esque ya he mirado en google y en todos los sitios pero no encuentro una respuesta.
aver si alguien ha probado con una ipw 2200bg en un portatil sin cetrino y puede confirmarme si funciona


Título: Re: funcionan las intel pro wireless 2200bg sin centrino?
Publicado por: Chapex en 5 Mayo 2008, 22:02 pm
si funciona. Es independiente del procesador y el chipset... igual te cuento que yo tengo una portatil hp 2015 la, que viene con un M440 y con intel pro wireless 2200 de fabrica.

Còmprala es una buena eleccion, y si tienes problemas con los drivers me avisas y los subo a rapidshare o a algun similar y posteo el link.

Sin embargo tendrias que ver el voltaje que pueda entregar el zocalo minipci de tu notebook, para que le pueda entregar toda la energia suficiente a la ipw2200


salu2