Foro de elhacker.net

Programación => Java => Mensaje iniciado por: walter_rel en 30 Abril 2008, 12:08 pm



Título: NetBeans¿?
Publicado por: walter_rel en 30 Abril 2008, 12:08 pm
Podría alguien explicarme si el NetBeans es una aplicación para programar Java y JSP, eso es cierto o no?.

Gracias

Saludos


Título: Re: NetBeans¿?
Publicado por: ANELKAOS en 30 Abril 2008, 12:48 pm
Sí, es cierto y facilita mucho las cosas aunque también puedes utilizar Notepad++ o aún mejor JCreator para empezar.


Título: Re: NetBeans¿?
Publicado por: Burnhack en 30 Abril 2008, 15:28 pm
Yo te recomiendo Eclipse o las otras opciones de Anelkaos tambien son buenas. A mi netbeans no me gusta tanto, porque satura un poco mas el pc

Saludos


Título: Re: NetBeans¿?
Publicado por: walter_rel en 1 Mayo 2008, 11:30 am
OK, gracias por vuestras respuestas.

Pues eso a emprezar a programar JAVA y JSP

Gracias

Saludos


Título: Re: NetBeans¿?
Publicado por: :ohk<any> en 7 Mayo 2008, 16:18 pm
Pero mucho mas liviano y veloz es el eclipse, aunque nose si te permita trabajar con JSP


Título: Re: NetBeans¿?
Publicado por: -Ramc- en 7 Mayo 2008, 18:26 pm
Pero mucho mas liviano y veloz es el eclipse, aunque nose si te permita trabajar con JSP
Si permite trabajar con JSP pero en su versión para JEE que también la podes descargar gratuitamente de la pagina de eclipse. ;)


Título: Re: NetBeans¿?
Publicado por: CorazonValiente en 4 Septiembre 2008, 23:03 pm
Empece con eclipse y es muy rapido al cargar; pero al final me quede con netbeans; me parece mas estable...


Título: Re: NetBeans¿?
Publicado por: Sk9ITk5Z en 15 Septiembre 2008, 16:48 pm
netBeans tienete facilita muchas cosas pero tienen razon los compañeros satura la pc...


Título: Re: NetBeans¿?
Publicado por: ~~ en 16 Septiembre 2008, 00:07 am
Con un ordenador medianamente decente ni lo notas. Como ide a mi me parece el mejor y te facilita mucho la creación de formularios ;)


Título: Re: NetBeans¿?
Publicado por: juancho77 en 16 Septiembre 2008, 00:42 am
Exactamente, me hace acordar al visual studio en casi todos sus aspectos.


Título: Re: NetBeans¿?
Publicado por: Nakp en 16 Septiembre 2008, 04:01 am
Con un ordenador medianamente decente ni lo notas. Como ide a mi me parece el mejor y te facilita mucho la creación de formularios ;)

lo bueno... es para swing, eclipse te facilita la creación de formularios con swt

me quedo con netbeans ;)

salu2


Título: Re: NetBeans¿?
Publicado por: Sk9ITk5Z en 17 Septiembre 2008, 19:29 pm
Con un ordenador medianamente decente ni lo notas. Como ide a mi me parece el mejor y te facilita mucho la creación de formularios ;)
en eso tienes razon si sienes un buen pc adelante...


Título: Re: NetBeans¿?
Publicado por: Pablo Videla en 6 Octubre 2008, 23:27 pm
A mi me estan enseñando en la U , con jcreator , incluso para swing XD , la profe no quiere que usemos netbeans ya que debemos aprender  hacer las ventanas con codigos , hasta ahora voy bien , y mi profe es Java Sun Certified Programmer 5.0 =O , y ademas esta sacando magister en informática , raro en una mujer no lo creen  ;D


Título: Re: NetBeans¿?
Publicado por: romero_gustavob en 29 Octubre 2008, 17:58 pm
Desde la reescritura de netbeans y el lanzamiento de la versión 6.0,este ide ha llegado a ser un fuerte competidor para eclipse, aunque es último lleva mucho tiempo en el mercado, netbeans ha logrado ponerse a la par.si quieres comenzar a desarrollar con java te recomiendo que al principio utilices un editor como jcreator por ej!! y luego de haber comprendido el paradigma O.O. y el uso JFrame, manejo de eventos y otros. Migrás al ide, de esta forma lograrás obtener mayor velocidad en el desarrollo ya que no tendrás que lidiar con entender el código que genera netbeans, lo cual te facilita mucho el desarrollo.Con Netbeans 6.0,6.1 y 6.5 RC podrás desarrollar Java mobility,J2SE y Java EE, aparte de poder incorporar los frameworks como JSF entre otros..Te recomiendo un máquina +o- decente para poder trabajar con NetBeans 6.1.Un saludo y aguante java....