Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: xoux en 27 Abril 2008, 19:46 pm



Título: Programa para quemar peliculas bajadas en formato divx y avi, a formato dvd
Publicado por: xoux en 27 Abril 2008, 19:46 pm
Programa para quemar peliculas bajadas en formato divx y avi, a formato dvd, lo busque en descargas pero el nero no sirve, baje la ultma version y me die un cd key, tengo el generador y aun asi sigue, baje varios de otros portales y ninguno me convierte el formato avi y divx a dvd, alguien me podira ayudar, quise bajar otros del foro, pero los enlaces ya estan caducos alguien que me auxilie, tengo la de casi 300 pero en formato avi, y quiero que se pueda ver en mi dvd casero.. gracias


Título: Programa para quemar peliculas bajadas en formato divx y avi, a formato dvd
Publicado por: Bartu en 27 Abril 2008, 20:07 pm
Hola xoux, del nero lo unico que necesitas es el nero vision, si no te funciona la nueva version de nero prueba con una anterior, yo lo tenia con la 7 y tambien me iba estupendo, otra opcion y mas ahorrativa es la de convertirlo en mpg con por ejemplo Tmpgencoder y grabarlo como vcd ya que tu dvd casi seguro que trae la opcion de lectura de ese formato.
Aun asi (opinion personal) Casi 300 es malisima, asegurate de querer desperdiciar cd/dvd antes de grabarla.
Un saludo


Título: Re: Programa para quemar peliculas bajadas en formato divx y avi, a formato dvd
Publicado por: xoux en 27 Abril 2008, 20:28 pm
El problema es de donde lo bajo, para que me deje quemar, sin pedirme licencia y todo eso, pues ese es el problema...


Título: Re: Programa para quemar peliculas bajadas en formato divx y avi, a formato dvd
Publicado por: Aberroncho en 28 Abril 2008, 08:37 am
Mira en multimedia, para ser exactos aquí: https://foro.elhacker.net/index.php/topic,207222.0.html