Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: EuroHack en 19 Abril 2008, 21:21 pm



Título: Crysis
Publicado por: EuroHack en 19 Abril 2008, 21:21 pm
No puedo pasar una misión, en un puerto hay que ele minar un barco mandando un ataque aéreo el problema viene cuando tengo que ele minar el helicóptero (NO SE VE) y al dispararle cuando se acerca los misiles no lo encuentra, las ruedas traseras de los coches tampoco se ve. Tengo un Q6600 y la gráfica GeForce 8800 GTS osea que el PC no es, lo actualice a la versión 1.2.1  y lo único que hace las actualizaciones es que no funcione los trainers.


Título: Re: Crysis
Publicado por: Artikbot en 19 Abril 2008, 21:26 pm
Vale. Primero de todo, reinstala el juego, instala el parche 1.2, luego el 1.2.1, saca los trainers, y luego vuelve a llegar al sitio donde no te funca el juego.

Una vez allí coje los binoculares, apunta a la parte de arribadel barco (a la antena que da vueltas) y haz clic. El barquito volará por los aires y tu GTS sufrirá como un carnero degollado con tanta física deformándose, polvo y fuego por los aires ;D

No estaría de más que revisaras la temperatura de tu GPU, ya que esto me suena a calentón ;). A mi 8800GT le dan, pero a mi me baja el framerate hasta 5 FPS cuando le pega un calentón. Por cierto, la GTS tuya es G92 o G80GTS?


Salu2!


Título: Re: Crysis
Publicado por: EuroHack en 20 Abril 2008, 20:44 pm
lo de G92 o G80GTS. por cierto e iniciado desde el principio sin instalarlo en modo fácil y ya se be bien. pero ahora tengo otro problema no se si es fallo del juego o es que no se que hacer, estoy en el portaaviones que esta apunto de hundirse y ele mino a un par de naves aliens pero no encuentro la manera de sacar a los que están atrapados.


Título: Re: Crysis
Publicado por: Artikbot en 20 Abril 2008, 23:28 pm
Ah, son los cores de la gráfica, em refiero a si es una GTS nueva o vieja ;)

Sobre eso que dices, el juego en fácil mejor no jugarlo, decepciona. Juégalo en realista o Delta y verás lo que es Crysis en toda su esencia ;D

Sobre eso del portaaviones, tienes que buscr una brecha en el casco del barco, la encontrarás cerda de  la mitad donde hay aviones, es una enorme brecha en el metal, te cuelas y p'abajo!


Salu2!