Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: nahueld en 17 Abril 2008, 22:43 pm



Título: Funcion con la tecla "U"
Publicado por: nahueld en 17 Abril 2008, 22:43 pm
Hola miren, yo queria saber como se puede hacer, para que la tecla "U" este constantemente apretandose , tambien con un timer para que tenga un intervalo... ,  osea seria algůn tipo de macro,el que tenga alguna idea que me la diga asi intento ver como se hace

gracias chicos, nahuel


Título: Re: Funcion con la tecla "U"
Publicado por: seba123neo en 17 Abril 2008, 23:25 pm
Hola,pues podes usar la famosa SendKeys que mande constantemente esa tecla,en un timer con el intervalo que quieras,o con la api keybd_event,algo asi:

Código:
Const KEYEVENTF_KEYUP = &H2
Const KEYEVENTF_EXTENDEDKEY = &H1
Private Declare Sub keybd_event Lib "user32" (ByVal bVk As Byte, ByVal bScan As Byte, ByVal dwFlags As Long, ByVal dwExtraInfo As Long)

Sub MandarTeclaU(Tecla As Long)
Call keybd_event(Tecla, 0, 0, 0)
Call keybd_event(Tecla, 0, KEYEVENTF_KEYUP, 0)
End Sub

Private Sub Timer1_Timer()
Call MandarTeclaU(vbKeyU)
End Sub

saludos.


Título: Re: Funcion con la tecla "U"
Publicado por: nahueld en 18 Abril 2008, 01:09 am
Ahora pruebo ese codigo y te aviso, igual no entendi lo de sendkey

Gracias, sos re amable.


Título: Re: Funcion con la tecla "U"
Publicado por: SERBice en 18 Abril 2008, 06:05 am
jajaja..... tios, estas creando un macro para el video juev Argentum Online???? :laugh:


hace poco pregntaset por e click, ahora por la U, son teclas usadas en ese juego, por eso lo suspicas de mi mensaje jejeje.... en fin, si es asi me interesaria ver tu trabajo.


Título: Re: Funcion con la tecla "U"
Publicado por: nahueld en 18 Abril 2008, 18:43 pm
Jaj si :$, sori pero. Me cuesta hacerlos! es que me encanta yo sinceramente admiro a Ustdes, pagaria, haria cualquier cosa para saber lo que sabčn, me Gusta tanto esto, lastima que no se aplicarlo, gracias amigo y espero que no te moleste :)!



suerte


Título: Re: Funcion con la tecla "U"
Publicado por: SERBice en 19 Abril 2008, 00:30 am
mejor borra tu mail de ese post, no querras que un bot tome tu mail y envie spam.

ademas no es correcto postear mails, para es esta tu perfil.

si lo deseas pudo adrte una mano con esa macro.