Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: eldiabloxico en 16 Abril 2008, 18:58 pm



Título: Analizador de archivos
Publicado por: eldiabloxico en 16 Abril 2008, 18:58 pm
Ola a todos bueno miren keria preguntarles si se puede crear un mini antivirus en vb6 es decir, yo quiero crear un programa que analices archivos bat y exe y si encuentra por ejemplo el comando del o algo asi que de un mensaje y si no nada por favor ayuda
gracias


Título: Re: Analizador de archivos
Publicado por: SKL (orignal) en 16 Abril 2008, 19:23 pm
facil... guardas la version del exe en un txt  ej: 20.1.0

lo descargas
lo lees
lo comparas con el del exe que estas utilizando
si es igual no pasa nada
si es diferente te pregunta "desea descargar la nueva actualizacion?" o lo que sea
y se descarga
se elimina el archivo qeu bajamos (el txt)
al finalizar la descarga cerramos el programa
iniciamos el ejecutable instalamos o solo iniciamos

y creo que listo :) esos son los pasaso el code no es tan largo


Título: Re: Analizador de archivos
Publicado por: eldiabloxico en 16 Abril 2008, 19:28 pm
yo a lo que me refiero es a que lo haga el programa solo sin que el usuario haga nada es decir que o le de a un boton o que el programa lo haga solo sin que el usuario lea ni vea nada como los programas normales (antivirus, antispywre, etc)


Título: Re: Analizador de archivos
Publicado por: SKL (orignal) en 16 Abril 2008, 19:31 pm
los antivirus no lo reconocen si lo haces con apis de ftp...

y no hace falta que el usuario se entere, todo lo que dije va en el codigo y nadie lo ve ni se da cuenta... podes hacer todo automatigo.. pero.... para que es esto de actualizar??? para un troyano o alguna boludes de esa?


Título: Re: Analizador de archivos
Publicado por: eldiabloxico en 16 Abril 2008, 19:33 pm
Me podriais enseñar un codigo es que no se como hacer esto y es para mi proxima version del programa, del buscador de programas para la version V 3.1