Foro de elhacker.net

Programación => Java => Mensaje iniciado por: shurfin en 14 Abril 2008, 17:51 pm



Título: package de eclipse??
Publicado por: shurfin en 14 Abril 2008, 17:51 pm

Hola he crado un package propio con metodos de varios tipos y me gustaria poder usarlo desde el eclipse xq al realizar las llamadas en el programa me da error y no se como hacerlo alguien sabe como hacerlo??


Gracias


Título: Re: package de eclipse??
Publicado por: Burnhack en 14 Abril 2008, 18:07 pm
Puedes ponerme tu code a ver como lo hiciste ? Cuando creas la clase donde pone Package ...ahi le das el nombre que sea..me imagino que eso es lo que hiciste..y dentro de ahi puedes incluirles las clases que te apetezca...pero enseñame el code que pusiste a ver si veo el fallo yo..sino seguro que te ayudan aqui


Un saludo


Título: Re: package de eclipse??
Publicado por: Casidiablo en 14 Abril 2008, 18:08 pm
Hola!

En el proyecto de eclipse, en "Propiedades", "Java Build Path", "Libraries" asegúrate de añadir tu paquete (creo que debe estar en JAR).

Un saludo!


Título: Re: package de eclipse??
Publicado por: Burnhack en 14 Abril 2008, 18:29 pm
Si creo que si CasiDiablo..

Pero bueno queria ver tambien que el code no hay ningun error ni nada...para que aparezca Package y el nombre del paquete... pero con lo que tu pusiste deberia de arreglarse


Título: Re: package de eclipse??
Publicado por: shurfin en 15 Abril 2008, 13:14 pm

Muchisimas gracias  a todos ;D ya que me estaba acostumbrando al java si no tenia esa utilidad... no lo e podido probar antes, solo he tenido que añadir el .jar y va perfecto eres un crack!!