Foro de elhacker.net

Programación => PHP => Mensaje iniciado por: behemonth en 14 Abril 2008, 17:49 pm



Título: Mostrar datos de usuarios registrado
Publicado por: behemonth en 14 Abril 2008, 17:49 pm
Saludos amigos, mi pregunta es como hago para mostrar los datos de los usuarios logueado, estoy haciendo una pequeña web modular, con validacion, pero quiero cuando los usuarios se logueen, mostrarle sus datos de registro, hasta el momento lo que e podido lograr es mostrar la base de datos completas de todo los usuarios, cuando se loguean, quisiera que se muestren los datos especificos de ese usuario logueado, asi como se muestra en la imagen, espero su ayudan o por lo menos me aclaren como se debe hacer, muchas gracias.

(http://img391.imageshack.us/img391/2310/datosgf0.jpg) (http://imageshack.us)


Título: Re: Mostrar datos de usuarios registrado
Publicado por: дٳŦ٭ en 14 Abril 2008, 18:40 pm
Pues primero necesitas guardar el "perfil" del usuario, ya con esa información en la DB haces un query y lo muestras con php.


Título: Re: Mostrar datos de usuarios registrado
Publicado por: cassiani en 15 Abril 2008, 03:38 am
como hago para mostrar los datos de los usuarios logueado, estoy haciendo una pequeña web modular, con validacion, pero quiero cuando los usuarios se logueen, mostrarle sus datos de registro, hasta el momento lo que e podido lograr es mostrar la base de datos completas de todo los usuarios, cuando se loguean, quisiera que se muestren los datos especificos de ese usuario logueado, asi como se muestra en la imagen, espero su ayudan o por lo menos me aclaren como se debe hacer, muchas gracias.

Muy simple, haces la consulta como te dijeron en el mensaje anterior, usando una condición:

Código
  1. //consultamnos sin modificar la base de datos
  2. $SQL=mysql_db_quary("Acceso","select * from Usuario where (Nick='$Nick' and Clave='$Clave')");
  3. //siendo '$Nick' y '$Clave' variables donde se almaceno el contenido de dos txt...
  4.  
  5. //cargamos en un arreglo los datos obtenidos
  6. $Arreglo=mysql_fetch_row($SQL);
  7.  
  8. //comparamos los datos obtenidos
  9. if (($Nick==$Arreglo[0]) and ($Clave==$Arreglo[1]))
  10. {
  11. //aqui cargas solo los datos que deseas de ese usuario...
  12. }

No se si eso te ayude en algo...

¡saludos!