Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: RENACUAJO84 en 14 Abril 2008, 13:41 pm



Título: SOCORRO,1 VIDEO SI Y 1 NO SE VE BLANCO Y NEGRO,sucesivamente
Publicado por: RENACUAJO84 en 14 Abril 2008, 13:41 pm
 :-(wenas, pues mi problema viene desde hace 1 semana y esque he buscao en foros he preguntao a mis amigos informaticos y no logro resolverlo. El problema es que cualquier video que intento ver ya sea con reproductor o pagina de internet se me ven en blanco y negro pero no todos seguidos sino alternandodose 1 si y otro no, he instalado codecs nuevos(K-Lite codecs) y nada,espero me puedan ayudar.

GRACIAS


Título: Re: SOCORRO,1 VIDEO SI Y 1 NO SE VE BLANCO Y NEGRO,sucesivamente
Publicado por: dimitrix en 15 Abril 2008, 08:45 am
Probastes a cuando se vea en B/N cerrar y abrirlo otra vez, si es lo que tu dices 1 si 1 no se tendría que ver ¿No?

Prueba el BSplayer y dinos, un saludo.


Título: Re: SOCORRO,1 VIDEO SI Y 1 NO SE VE BLANCO Y NEGRO,sucesivamente
Publicado por: RENACUAJO84 en 15 Abril 2008, 11:46 am
Probastes a cuando se vea en B/N cerrar y abrirlo otra vez, si es lo que tu dices 1 si 1 no se tendría que ver ¿No?

Prueba el BSplayer y dinos, un saludo.

Wenas de nuevo, he descargado e instalado el BS y el problema persiste, en cuanto a lo de abrir y cerrar el vídeo no sirve, lo que tengo que hacer es poner dos vídeos seguidos en la lista de reproducción, empezar la reproducción y llevar la linea de tiempo casi al final de la reproducción para que empiece el 2º vídeo y entonces ya si se ve a color, pero es un coñazo hacer eso cada vez que quiero ver un vídeo. Puf ya estoy pensando en formatear y punto pero es que hace 2 semanas que lo formatee.A ver si podéis ayudarme questoy ya que me arranco los pelos.THK


Título: Re: SOCORRO,1 VIDEO SI Y 1 NO SE VE BLANCO Y NEGRO,sucesivamente
Publicado por: Songoku en 15 Abril 2008, 11:50 am
Solo se me ocurre que reinstales los drivers (o mejor actualizalos) de la tarjeta grafica. No es probable que funcione pero mal no te va a causar y quien sabe si no te puede ahorrar el formateo.
Saludos...

Songoku


Título: Re: SOCORRO,1 VIDEO SI Y 1 NO SE VE BLANCO Y NEGRO,sucesivamente
Publicado por: RENACUAJO84 en 17 Abril 2008, 16:26 pm
Solo se me ocurre que reinstales los drivers (o mejor actualizalos) de la tarjeta grafica. No es probable que funcione pero mal no te va a causar y quien sabe si no te puede ahorrar el formateo.
Saludos...

Songoku

Wenas, prove a reinstalar los controladores de la grafica pero el problema persistia asi que ya decidí formatearlo y ponerle fin al problema, lo que me fastidia es por si me pasa otra vez no sabre que hacer,pero weno solo me keda esperar a que no me ocurra mas.THK.