Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: Artikbot en 12 Abril 2008, 12:07 pm



Título: ADVERTENCIA: ¡Tirada de Assassin's Creed en español mala, discos defectuosos!
Publicado por: Artikbot en 12 Abril 2008, 12:07 pm
Buenas colegas!

Pues mirad, tengo aquí un amigo que compró el pasado jueves el esperado Assassin's Creed para PC, la edición Director's Cut, y al intentar instalar el juego, en el archivo Data4.cab da un error de redundancia cíclica.

Lo mejor del tema, es que cambió el disco por otro de nuevo, y sigue dando el error en el Data4.cab, el jodido error de redundancia cíclica.

Entonces me pregunto: Tiene Ubisoft una tirada de discos mala?? Ha grabado mal Havok la imagen del disco para copiar??

Espero que alguien sepa algo, rumores o cosas así.


Salu2!


Título: Re: Tirada de Assasssin's Creed mala?
Publicado por: Malagueño en 12 Abril 2008, 14:58 pm
Ha probado tu colega el disco en otro lector y en otro pc, mira que a mi prima le paso lo mismo y fue problema del lector


Título: Re: Tirada de Assasssin's Creed mala?
Publicado por: Artikbot en 12 Abril 2008, 16:00 pm
Vale, Malagueño, ya he visto que pasa.

La tirada de Assassin's Creed en español para España tiene los discos defectuosos.

A todos los que poseáis un Assassin's Creed nuevecito, buscad si en vuestro DVD hay unos pequeños bultos o golpecitos en el lateral del disco. Si los hay, devolved el disco y cojed un vale de regalo o que os devuelvan la pasta. Tenéis un disco defectuoso.

Salu2 y suerte ;)


Título: Re: ADVERTENCIA: ¡Tirada de Assassin's Creed en español mala, discos defectuosos
Publicado por: byebye en 12 Abril 2008, 21:37 pm
aparte yo no  lo compraria,a mi personalmente me decepciono bastante. esperemos que en la proxima entrega se pongan las pilas.


Título: Re: ADVERTENCIA: ¡Tirada de Assassin's Creed en español mala, discos defectuosos!
Publicado por: Burnhack en 12 Abril 2008, 21:41 pm
Y yo que tenia pensado comprarmelo el assasin creed...joer tenia buena pinta...pues si os defraudo..habra que pensarselo antes de invertir el dinero...jeje


Título: Re: ADVERTENCIA: ¡Tirada de Assassin's Creed en español mala, discos defectuosos!
Publicado por: Artikbot en 12 Abril 2008, 21:46 pm
Ostia el juego es tremendamente bueno, pero tiene el problema este del disco.

Esperad a mediados del mes que viene cuando llegue la nueva tirada de discos, que esta funka bien según responsables de Ubisoft.


Salu2


Título: Re: ADVERTENCIA: ¡Tirada de Assassin's Creed en español mala, discos defectuosos
Publicado por: byebye en 13 Abril 2008, 00:58 am
el juego es "bueno", la historia esta bien, los graficos ya no te digo .... pero se les a olvidado algo muy importante QUE ES UN JUEGO y ya me diras cuando lleves varias misiones y todo sea lo mismo que la primera. yo te digo lo compre, me lo pase en 4 dias y lo vendi para pillarme el cod4 (que tb me a defraudado por lo corto que es) pero el modo online compensa mucho el modo individual.


Título: Re: ADVERTENCIA: ¡Tirada de Assassin's Creed en español mala, discos defectuosos!
Publicado por: Artikbot en 13 Abril 2008, 16:31 pm
:-\

El caso es que lo voy a jugar ;D


Salu2!