Foro de elhacker.net

Programación => PHP => Mensaje iniciado por: ShAdoW-PmP en 11 Abril 2008, 21:09 pm



Título: Problema con php no llega el mail de confirmación de registro
Publicado por: ShAdoW-PmP en 11 Abril 2008, 21:09 pm
Hola a todos mirad tengo un problema con el php tengu un server en idoo.com http://shadow-server.idoo.com es este le acabo de instalar hace poco el php 8.0 y le instale el theme Z3 y mi problema es que cuando te vas a registrar te dice que pongas un correo vale lo pongo y me dice que ahora me va a llegar un mensage para activar la cuenta de usuario pero ese mensage nunca llega y por lo tanto la cuenta nunca se activa el usuario root ya lo tengo activado y desde el panel de administración puedo añadir usuaruios pero yo lo que quiero es que el usuario pueda registrarse para por ejemplo comentar al foro pero como ya he dicho el mail de activación de la cuenta no llega nunca
espero que alguien me oriente un poco ya que soy nuevo en php
bueno eso era todo


Título: Re: Problema con php no llega el mail de confirmación de registro
Publicado por: дٳŦ٭ en 11 Abril 2008, 23:40 pm
Hola a todos mirad tengo un problema con el php tengu un server en idoo.com http://shadow-server.idoo.com es este le acabo de instalar hace poco el php 8.0 y le instale el theme Z3 y mi problema es que cuando te vas a registrar te dice que pongas un correo vale lo pongo y me dice que ahora me va a llegar un mensage para activar la cuenta de usuario pero ese mensage nunca llega y por lo tanto la cuenta nunca se activa el usuario root ya lo tengo activado y desde el panel de administración puedo añadir usuaruios pero yo lo que quiero es que el usuario pueda registrarse para por ejemplo comentar al foro pero como ya he dicho el mail de activación de la cuenta no llega nunca
espero que alguien me oriente un poco ya que soy nuevo en php
bueno eso era todo

Instalate un relay smtp (argosoft  ;))


Título: Re: Problema con php no llega el mail de confirmación de registro