Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: f3d3cav en 9 Abril 2008, 07:00 am



Título: ayuda con juego de rol
Publicado por: f3d3cav en 9 Abril 2008, 07:00 am
holas amigos hace bastante que no me pegaba una bueltita por aca, miren les comento cual es mi problema, yo vivo en un lugar donde no tengo buenos provedores de internet y el unico juego de rol que puedo jugar es el diablo por que el mu lineage wow y otros no los puedo tirar debido ah la chancha conexión con la que cuento, mi duda es si ustedes me pueden ayudar diciendome si conecen, buenos juego con fuertes graficas, buenas historias y muy buena trama osea buenos muy buenos juegos de rol pero que que se puedan jugar en single player como el diablo por ejemplo, ojala me puedan ayudar, de antemano muchsimas graxias, saludos !!!!




f3d3


Título: Re: ayuda con juego de rol
Publicado por: mim0x en 9 Abril 2008, 19:03 pm
Baldur Gate`s, Diablo 2, Final Fantasy (Preferiblemente el VII, eso ya a gustos...). Kalonline, Cabal online (quizas estos 2 te tirarian bastante). Te recomendaria tambien, F.E.A.R, que no es de Rol, pero vale la pena. Y ahora no me acuerdo de mas :xD

Saludos ;)


Título: Re: ayuda con juego de rol
Publicado por: Castiblanco en 9 Abril 2008, 23:18 pm
El de WoW ese se puede jugar por internet con solo 56k y ademas es un excelente juego.

Saludos...