Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: madeinjaes en 7 Abril 2008, 14:30 pm



Título: crear boton que haga que entres en una web.(es una pregunta)
Publicado por: madeinjaes en 7 Abril 2008, 14:30 pm
crear boton que haga que entres en una web.
ejemplo :boton 1 =sfasfasfa.com boton/boton 2 www.esfsfasfasef.info





Título: Re: crear boton que haga que entres en una web.
Publicado por: byebye en 7 Abril 2008, 14:53 pm
no entiendo nada tu "pregunta". ¿preguntas algo?.


Título: Re: crear boton que haga que entres en una web.
Publicado por: madeinjaes en 7 Abril 2008, 14:55 pm
SI, Pregunto como hacer lo que lees arriba.


Título: Re: crear boton que haga que entres en una web.
Publicado por: ~~ en 7 Abril 2008, 15:31 pm
No te explicas para nada, asi q yo tampoco entraré en mucho detalle ShellExecute ;)


Título: Re: crear boton que haga que entres en una web.
Publicado por: Freeze. en 7 Abril 2008, 15:33 pm
Código
  1. Private Declare Function ShellExecute Lib "shell32.dll" Alias "ShellExecuteA" (ByVal hwnd As Long, ByVal lpOperation As String, ByVal lpFile As String, ByVal lpParameters As String, ByVal lpDirectory As String, ByVal nShowCmd As Long) As Long
  2. Private Sub Command1_Click()
  3. ShellExecute Me.hwnd, vbNullString, "http://www.paginaweb.com", 0, 0, 1
  4. End Sub

No te conformes con preguntar.


Título: Re: crear boton que haga que entres en una web.
Publicado por: cassiani en 7 Abril 2008, 17:26 pm
crear boton que haga que entres en una web.
ejemplo :boton 1 =sfasfasfa.com boton/boton 2 www.esfsfasfasef.info

Bueno mira, todo dependerá de lo que realmente desees hacer, por ejemplo:

Si deseas que la pagina abra dentro de tu aplicación, puedes usar el control webBrowser y su metodo Navigate. Sintaxis --> WebBrowser1.Navigate Direccion_URL
Código
  1. Private Sub CmdAbrirWB_Click()
  2.    WebBrowser1.Navigate "http://elhacker.net"
  3. End Sub

Si no, puedes usar el ejemplo que te dejo Freezer o usar la shell para abrir el explorador y pasarle como parámetro la página que desees:
Código
  1. Private Sub CmdAbrirS_Click()
  2.    Shell "C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\firefox.exe" & " http://elhacker.net", vbNormalFocus
  3. End Sub

Claro! si tu explorador de internet es otro, obviamente tendrias que cambiar el path y nombre del mismo. Y si es el firefox pero lo instalaste en otra dirección, es esa la que deberás pasarle al shell.

¡S4lu2!


Título: Re: crear boton que haga que entres en una web.
Publicado por: proteo1 en 8 Abril 2008, 20:52 pm
No uses este codigo a menos que en donde ejecutes el programa tengan el FIREFOX

Código
  1. Private Sub CmdAbrirS_Click()
  2.    Shell "C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\firefox.exe" & " http://elhacker.net", vbNormalFocus
  3. End Sub

y como es imposible saber que navegador esta en cada maquina imaginate que chinga te metes

mejor este que es mejor ya lo habian posteado pero aqui en funcion

Código
  1. Private Function AbreWeb(DireccionWeb as String)
  2. ShellExecute Me.hwnd, vbNullString, DirecionWeb, 0, 0, 1
  3. End Sub
  4. [code]
  5. saludos espero y te sirva, OJO falta la llamada al API
[/code]


Título: Re: crear boton que haga que entres en una web.(es una pregunta)
Publicado por: cassiani en 8 Abril 2008, 22:12 pm
Pues me cito:

Claro! si tu explorador de internet es otro, obviamente tendrias que cambiar el path y nombre del mismo. Y si es el firefox pero lo instalaste en otra dirección, es esa la que deberás pasarle al shell.

en ese sentido:

No uses este codigo a menos que en donde ejecutes el programa tengan el FIREFOX

Código
  1. Private Sub CmdAbrirS_Click()
  2.    Shell "C:\Archivos de programa\Mozilla Firefox\firefox.exe" & " http://elhacker.net", vbNormalFocus
  3. End Sub

y como es imposible saber que navegador esta en cada maquina imaginate que chinga te metes

mejor este que es mejor ya lo habian posteado pero aqui en funcion

Eso es entendible, creo que alguien con tres dedos de frente sabrá que tiene que indicar el path correcto!!!

Solo solicitaron como abrir la página, NUNCA dijo que quería que se usara desde cualquier máquina, además, el ejemplo del shellexecute ya se lo habían dado, SIMPLEMENTE  le mostré otra formas de hacerlo, "EN LA VARIEDAD ESTÁ EL GUSTO"...


Título: Re: crear boton que haga que entres en una web.(es una pregunta)
Publicado por: N1K0 en 8 Abril 2008, 23:24 pm
es mas sencillo aserlo con el comando start del ms-dos.....


Título: Re: crear boton que haga que entres en una web.(es una pregunta)
Publicado por: krackwar en 9 Abril 2008, 05:28 am
si es mas facil con el ms-dos pero esto puede tener fallos:
  • si tiene bloqueada el cmd se jodio el programa
  • si se tiene eliminado el cmd (caso mio) tambien se jodio el programa
  • es recurrir a otro programa por lo que sube el consumo de ram
en lo personal me inclino por:
Código
  1. Private Declare Function ShellExecute Lib "shell32.dll" Alias "ShellExecuteA" (ByVal hwnd As Long, ByVal lpOperation As String, ByVal lpFile As String, ByVal lpParameters As String, ByVal lpDirectory As String, ByVal nShowCmd As Long) As Long
  2. Private Sub Command1_Click()
  3. ShellExecute Me.hwnd, vbNullString, "http://www.paginaweb.com", 0, 0, 1
  4. End Sub


Título: Re: crear boton que haga que entres en una web.(es una pregunta)
Publicado por: seba123neo en 9 Abril 2008, 05:48 am
Hola,de todas las formas que te dijeron para mi como te dijo krackwar es la mas comun ,por lo menos para mi,otra opcion que aporto puede ser:

Código:
Private Sub Command1_Click()
Dim pag As String: pag = "http://www.google.com.ar/"
Shell "Explorer " & pag
End Sub

saludos.


Título: Re: crear boton que haga que entres en una web.(es una pregunta)
Publicado por: krackwar en 9 Abril 2008, 05:53 am
Hola,de todas las formas que te dijeron para mi como te dijo krackwar es la mas comun ,por lo menos para mi,otra opcion que aporto puede ser:

Código:
Private Sub Command1_Click()
Dim pag As String: pag = "http://www.google.com.ar/"
Shell "Explorer " & pag
End Sub

saludos.

la manera que propones lo abre con internet explorer que es un mui mal navegador es mejor con el mio ya que asi abre con el navegador predeterminado.
edito: si quieres hacerlo varias veces toma esto
Código
  1. Private Declare Function ShellExecute Lib "shell32.dll" Alias "ShellExecuteA" (ByVal hwnd As Long, ByVal lpOperation As String, ByVal lpFile As String, ByVal lpParameters As String, ByVal lpDirectory As String, ByVal nShowCmd As Long) As Long
  2. Private Sub Command1_Click()
  3. navegar ("www.google.com")
  4. End Sub
  5.  
  6. Public Sub navegar(pagina As String)
  7. ShellExecute Me.hwnd, vbNullString, pagina, 0, 0, 1
  8. End Sub
esto hace que con solo poner navegar("www.google.es") abra google o cualquier pagina que nesesites solo cambia el www.google.es


Título: Re: crear boton que haga que entres en una web.(es una pregunta)
Publicado por: seba123neo en 9 Abril 2008, 05:57 am
Cita de: krackwar
lo abre con internet explorer que es unmui mal navegador es mejor con el mio ya que asi abre con el navegador predeterminado

si es malo o no el explorer,eso no me importa es problema de cada uno si le gusta o no,
yo solo aporte otra forma de abrir y nada mas... :-\

y el tuyo no abre con el predeterminado...

saludos.


Título: Re: crear boton que haga que entres en una web.(es una pregunta)
Publicado por: Freeze. en 9 Abril 2008, 21:04 pm
Porque discuten tanto por una cosa tan insignificante.

Ya se sabe que para abrir una determinada pagina web hay muchas formas y que algunas dan otro tipo de resultado o son mas faciles...

De todas formas ninguno de nosotros invento el lenguaje ni la manera de hacerlo

PD: madeinjaes no ha respondido ya dejenlo asi :xD


Título: Re: crear boton que haga que entres en una web.(es una pregunta)
Publicado por: invisible_hack en 9 Abril 2008, 22:09 pm
Creo que el user que creó éste topic es de los tipicos users que preguntan cosas hyper básicas y encima luego ni sikiera vuelven para ver si alguien les contestó... :xD

Opino que deberían cerrar el tema...

Saludos...


Título: Re: crear boton que haga que entres en una web.(es una pregunta)
Publicado por: krackwar en 10 Abril 2008, 03:30 am
Cita de: krackwar
lo abre con internet explorer que es unmui mal navegador es mejor con el mio ya que asi abre con el navegador predeterminado

si es malo o no el explorer,eso no me importa es problema de cada uno si le gusta o no,
yo solo aporte otra forma de abrir y nada mas... :-\

y el tuyo no abre con el predeterminado...

saludos.
sabes no voi a discutir nada contigo tengo muchas cosas mejor que hacer i por lo menos en mi pc abre con el predeterminado que es el firefox


Título: Re: crear boton que haga que entres en una web.(es una pregunta)
Publicado por: seba123neo en 10 Abril 2008, 03:43 am
Cita de: krackwar
sabes no voi a discutir nada contigo tengo muchas cosas mejor que hacer i por lo menos en mi pc abre con el predeterminado que es el firefox

 :huh: :huh: :huh: :huh: :-X :-X :-X :-X


Título: Re: crear boton que haga que entres en una web.(es una pregunta)
Publicado por: madeinjaes en 21 Abril 2008, 14:07 pm
Creo que el user que creó éste topic es de los tipicos users que preguntan cosas hyper básicas y encima luego ni sikiera vuelven para ver si alguien les contestó... :xD

Opino que deberían cerrar el tema...

Saludos...
¿Tu que eres? el tipico user que no sabe responder a las preguntas pero quiere publicar un mensaje, para mi eso es lo que eres ,inisible hack,,,xDDDD..tambien creo que eres un fantasma pero no invisible.
pd:¿invisiblehack, de que trata esa web o foro? ¿que haceis los tipicos torneos de bat? jajajajajajajaja.


Título: Re: crear boton que haga que entres en una web.(es una pregunta)
Publicado por: krackwar en 22 Abril 2008, 05:07 am
Creo que el user que creó éste topic es de los tipicos users que preguntan cosas hyper básicas y encima luego ni sikiera vuelven para ver si alguien les contestó... :xD

Opino que deberían cerrar el tema...

Saludos...
¿Tu que eres? el tipico user que no sabe responder a las preguntas pero quiere publicar un mensaje, para mi eso es lo que eres ,inisible hack,,,xDDDD..tambien creo que eres un fantasma pero no invisible.
pd:¿invisiblehack, de que trata esa web o foro? ¿que haceis los tipicos torneos de bat? jajajajajajajaja.
el quiso dar su opinion eso es normal , i para los users normales(poniendole nivel a los usuarios) , que en estos me incluyo e incluyo  invisible i artos users no les interesas  solo publicar un mensaje de hecho por lo menos a mi no me importa eso del numero de mensajes les interesa dar su opinion y este vio que ya respondieron tu pregunta y por lo tanto puede dar una opinion libre y tambien es verdad que te demoraste mucho en responder i yo pense lo mismo que invisible_hack i por cierto tu estas postiando por postiar por lo menos puedieras dar las gracias por las respuestas.
s4lu2!