Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: pedraosone en 6 Abril 2008, 19:31 pm



Título: no se como plantear esta busqueda
Publicado por: pedraosone en 6 Abril 2008, 19:31 pm
hola a todos perdon antes de nada por no saber expresarme mejor, la duda que tengo es la siguiente:
en el programa he conseguido crear un html con unos datos y subirlos directamente al alojamiento web de geocities(hasta aqui todo va correcto )
ahora me surge una duda
podria desde mi programa enviar solo la parte del codigo html referente a esos datos y que se pongan solos en la pagina que ya tenga alojada?
no se como buscar informacion referente a esto y agradeceria cualquier sugerencia

otra duda que me surge es la siguiente:
 si por ejemplo estoy en una sala de chat y el cursos se encuentra en donde se escribe en el chat, como podria hacer para que al pulsar una combinacion de teclas  el programa escribiera el texto escrito en un textbox y lo enviase al chat como si lo hubiera escrito yo mismo?
gracias a todos


Título: Re: no se como plantear esta busqueda
Publicado por: ~~ en 6 Abril 2008, 19:54 pm
Citar
en el programa he conseguido crear un html con unos datos y subirlos directamente al alojamiento web de geocities(hasta aqui todo va correcto )
ahora me surge una duda
podria desde mi programa enviar solo la parte del codigo html referente a esos datos y que se pongan solos en la pagina que ya tenga alojada?
no se como buscar informacion referente a esto y agradeceria cualquier sugerencia

Lo mejor es q mandes el html completo y te evitas de lios

Citar
si por ejemplo estoy en una sala de chat y el cursos se encuentra en donde se escribe en el chat, como podria hacer para que al pulsar una combinacion de teclas  el programa escribiera el texto escrito en un textbox y lo enviase al chat como si lo hubiera escrito yo mismo?
gracias a todos
   

Haz un SendKeys de lo q kieras enviar mas enter y ya esta


Título: Re: no se como plantear esta busqueda
Publicado por: pedraosone en 6 Abril 2008, 20:40 pm
Citar
en el programa he conseguido crear un html con unos datos y subirlos directamente al alojamiento web de geocities(hasta aqui todo va correcto )
ahora me surge una duda
podria desde mi programa enviar solo la parte del codigo html referente a esos datos y que se pongan solos en la pagina que ya tenga alojada?
no se como buscar informacion referente a esto y agradeceria cualquier sugerencia

Lo mejor es q mandes el html completo y te evitas de lios
okey , asi lo hare entonces, gracias

Citar
si por ejemplo estoy en una sala de chat y el cursos se encuentra en donde se escribe en el chat, como podria hacer para que al pulsar una combinacion de teclas  el programa escribiera el texto escrito en un textbox y lo enviase al chat como si lo hubiera escrito yo mismo?
gracias a todos
   

Haz un SendKeys de lo q kieras enviar mas enter y ya esta
perdon mi torpeza, pero podrias ponerme un ejemplo.
gracias nuevamente por la ayuda