Foro de elhacker.net

Programación => .NET (C#, VB.NET, ASP) => Mensaje iniciado por: RooseveltQ en 2 Abril 2008, 21:47 pm



Título: Cálcular en Vb # 2005 express edition
Publicado por: RooseveltQ en 2 Abril 2008, 21:47 pm
buenas, tengo una gran Confusión estoy haciendo un mini trabajo para la uni en VB 2005 express edition pero hay un boton que no me se el comando que es el de calcular por ejemplo.

tetxB2 + textB3
 
y quiero que ese se muestre en el TextB4 a darle click en el boton que diga calcular como haria espero que alguien mi ayude please..


Título: Re: Cálcular en Vb # 2005 express edition
Publicado por: ((( SPAWN ))) en 3 Abril 2008, 00:23 am
Hola, para dudas de VB.NET esta el subforo, pero bueno te la respondo igual a la pregunta, pienso q queres algo asi:

Código:
Public Class Form1

    Private Sub Button1_Click(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles Button1.Click
        textB4.Text = Val(textB2.Text) + Val(textB3.Text)
    End Sub

    Private Sub Form1_Load(ByVal sender As System.Object, ByVal e As System.EventArgs) Handles MyBase.Load
        Button1.Text = "Calcular"
    End Sub
End Class
Saludos.


Título: Re: Cálcular en Vb # 2005 express edition
Publicado por: cassiani en 3 Abril 2008, 06:02 am
buenas, tengo una gran Confusión estoy haciendo un mini trabajo para la uni en VB 2005 express edition

Hola, para dudas de VB.NET esta el subforo, pero bueno te la respondo igual a la pregunta

Sarcasmo >>>>> "y yo que pensaba que este erea el subforo de VISUAL BASIC, creo que he errado todo este tiempo...  :-["

 :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh: :huh:


Título: Re: Cálcular en Vb # 2005 express edition
Publicado por: ~~ en 3 Abril 2008, 17:57 pm
Se refier al de vb NET, te lo muevo, aunke ya te han solucionado la duda ;)