Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: Kasi en 2 Abril 2008, 20:56 pm



Título: Duda-Problema con multiconexión
Publicado por: Kasi en 2 Abril 2008, 20:56 pm
Buenas, tengo un problemilla a la hora de "controlar" los winsocks, el problema es el siguiente:

En una aplicación cliente-servidor, la parte cliente tiene 2 opciones, una es la de desconectar todos los winsocks de diferentes servidores conectados hasta el momento en el cliente, con esto no hay problema.

El problema me viene cuando quiero desconectar solo un determinado winsock que yo elija.

Todas las conexiones establecidas se guardan en un listview , ¿ como puedo saber el index de la conexión que quiero eliminar para mandarle el comando de desconexón al server  :-\.

Saludos


Título: Re: Duda-Problema con multiconexión
Publicado por: sch3m4 en 2 Abril 2008, 21:07 pm
si no tienes los host/ip ordenados según el index del socket (supongo que habrás creado un array de sockets), puedes hacer un for y comprobar el host/ip que te han dado, con el winsock1(num).remotehostip, y si coinciden cierras el socket cuya id es num.


Título: Re: Duda-Problema con multiconexión
Publicado por: Kasi en 2 Abril 2008, 23:26 pm
El list se llena segun se van aceptando las conexiónes, asi que en teoria deberian ir ordenadas segun index


Título: Re: Duda-Problema con multiconexión
Publicado por: naderST en 3 Abril 2008, 00:42 am
cuando vallas a agregar al listview ponle de key el index


Título: Re: Duda-Problema con multiconexión
Publicado por: vivachapas en 3 Abril 2008, 00:53 am
exacto.. cuando estas metiendo el code fijate q se abre "ToolTypeText" y te va dando ayudas "", donde dice key pones
Código:
Index & "|",
asi desp lo buscas mas facil :P


Título: Re: Duda-Problema con multiconexión
Publicado por: Kasi en 3 Abril 2008, 15:45 pm
Bueno por ahora ya he conseguido hacerlo, solo me falta retocar un par de errores que saltan cuando el index se pasa de rosca xD