Foro de elhacker.net

Programación => Java => Mensaje iniciado por: yeah69 en 2 Abril 2008, 17:34 pm



Título: Duda con posicion dentro de un archivo .getFilePointer()
Publicado por: yeah69 en 2 Abril 2008, 17:34 pm
vereis, mi duda es que, yo tengo que saber la posicion donde se encuentran ciertos archivos, entonces viendo que haciendome un objeto de la clase RandomAccessFile f,   hago f.getFilePointer(); y siempre me devuelve 0, este donde este, que tengo que hacer para que digamos...me sirva de algo, me vaya contando y el siguiente que haga me valga 1, 2 ...y asi...xq si siempre me vale 0...no adelanto nada

Un saludo, muchas gracias


Título: Re: Duda con posicion dentro de un archivo .getFilePointer()
Publicado por: Burnhack en 2 Abril 2008, 17:38 pm
Yo nose si entendi tu duda bien pero simplemente si entendi lo que dices es...una condicion

If(encuentra el archivo)
        Sumarle la cantidad a aumentar de cada vez


Saludos


Título: Re: Duda con posicion dentro de un archivo .getFilePointer()
Publicado por: yeah69 en 2 Abril 2008, 19:23 pm
Yo nose si entendi tu duda bien pero simplemente si entendi lo que dices es...una condicion

If(encuentra el archivo)
        Sumarle la cantidad a aumentar de cada vez


Saludos


lo habia puesto algo resumido...
lo que quiero es controlar la posicion que tienen las cosas (tanto letras como numeros) en un fichero, entonces si hago: long posicion = f.getFilePointer();
posicion me vale 0, lo haga al principio al escribir en el fichero...por en medio o por el final, lo que quiero es que posicion o la variable que sea, vaya aumentando segun avance por el archivo.

entonces que m sugieres, que segun vaya escribiendo letras/numeros/espacios vaya aumentando yo la posicion???? y cuando escribo una linea en blanco  bw.newline() cuanto le sumo??? y cuando escribo una tabulacion???

gracias, un saludo!!