Foro de elhacker.net

Programación => .NET (C#, VB.NET, ASP) => Mensaje iniciado por: Hole_System en 30 Marzo 2008, 04:26 am



Título: Conectarme a traves de mi proxy!!
Publicado por: Hole_System en 30 Marzo 2008, 04:26 am
Salu2 por aka, nunca he posteado aqui pero ya hare mis precencias pues empeze con el .NET... a lo que voy, tengo una aplicacion con la cual me conecto a mi servidor SSH, lo que sucede es que yo no puedo hacer directas mas bien a traves de un proxy quisiera saber si alguien tiene alguna clase o me dice de que manera puedo yo desde mi mismo programa hacer que pase por mi proxy....ah y tiene autentificacion...por supuesto supongo que tendre que agregarle codigo, jejeje...

Salu2


Título: Re: Conectarme a traves de mi proxy!!
Publicado por: MaLkAvIaN_NeT en 30 Marzo 2008, 18:32 pm
la verdad que no entiendo lo que quieres haces, podría explicarlo mejor?'' cual seria la utilidad de tu programa, que es lo que quieres lograr.


Título: Re: Conectarme a traves de mi proxy!!
Publicado por: Hole_System en 30 Marzo 2008, 19:25 pm
la verdad que no entiendo lo que quieres haces, podría explicarlo mejor?'' cual seria la utilidad de tu programa, que es lo que quieres lograr.

Haber como habia dicho tengo una programa en VB.Net que me permite conectarme con mi servidor SSH "hasta ahi bien" el problemita que tengo es que en mi RED yo hago las conexiones a traves de un proxy y ese programa no trae la opcion para poder acceder via proxy, so preguntaba de alguna forma para poder agregarle esa funcion al soft para que funcione detras de mi proxy HTTP con autentificacion...

Salu2