Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: faltron en 28 Marzo 2008, 19:54 pm



Título: Programa para extraer el audio de un .exe
Publicado por: faltron en 28 Marzo 2008, 19:54 pm
Hola buenas gente, espero que me podais ayudar sobre este problemilla.
Tengo un archivo .exe y se trata de una animación, la musica que tiene esta muy bien y a eso queria yo llegar. ¿Con que programa podria extraer y a la vez que lo convierta en Mp3? Muchas gracias  ;)


Título: Re: Programa para extraer el audio de un .exe
Publicado por: Songoku en 29 Marzo 2008, 01:11 am
Mira a ver si por casualidad puedes extraer el contenido del exe y por tanto el archivo de sonido usando el winrar, claro esta que previamente tendras que cambiar la extension exe por rar. Si esto no resulta (es lo mas probable, pero por intentarlo no se pierde nada) puedes hacer suene la musica y mientras tanto capturas en mp3 el sonido que pasa por la tarjeta de sonido y que sale por los altavoces usando programas como el mp3 directcut, audacity, audiotools, etc.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Programa para extraer el audio de un .exe
Publicado por: vmg1312 en 22 Mayo 2012, 01:13 am
simplemente le di extraer con el winrar y me salio informe de error de winrar ahi aprece el nombre de cada archivo que tenga el .exe asi encontre la cancion de uno q me gusto mucho


Título: Re: Programa para extraer el audio de un .exe
Publicado por: tremolero en 22 Mayo 2012, 01:33 am
Ah malas, porque no pruebas a usar algun programa de reconocimiento de musica, es decir, que le pones un rato la musica por el micro y te dice cual es, una vez descrubas la cancion, solo es descargarla.

Saludos.


Título: Re: Programa para extraer el audio de un .exe
Publicado por: Eleкtro en 22 Mayo 2012, 05:57 am
UniExtract, La mejor alternativa para intentar extraer un .exe de procedencia desconocida.

Saludos


Título: Re: Programa para extraer el audio de un .exe
Publicado por: karmany en 23 Mayo 2012, 22:45 pm
El programa multiextractor es también muy bueno para esto. Lee este ejemplo que hicimos en el subforo de ingeniería inversa.

http://foro.elhacker.net/ingenieria_inversa/tutorial_para_modificar_programas_ej_10_redimensionar_matrizvb_19jul2010-t134513.0.html;msg1311424#msg1311424 (http://foro.elhacker.net/ingenieria_inversa/tutorial_para_modificar_programas_ej_10_redimensionar_matrizvb_19jul2010-t134513.0.html;msg1311424#msg1311424)

Si no lo consigues, déjanoslo en descarga para probar.


Título: Re: Programa para extraer el audio de un .exe
Publicado por: Jenag en 26 Mayo 2012, 23:24 pm
También había un programita cómo : Reshacker.Con el se pueden extraer me parece que audio también. :-*


Título: Re: Programa para extraer el audio de un .exe
Publicado por: Saberuneko en 28 Mayo 2012, 12:37 pm
Hmm, usé ResHacker con varias aplicaciones y creo que nunca ví el sonido entre los componentes visibles. ¿Estás segura?