Foro de elhacker.net

Comunicaciones => Dispositivos Móviles (PDA's, Smartphones, Tablets) => Mensaje iniciado por: ossel en 27 Marzo 2008, 22:29 pm



Título: Encender el movil sin tarjeta
Publicado por: ossel en 27 Marzo 2008, 22:29 pm
Tengo un movil viejo que tiene juegos con los que mi hija se entretenía. Mipregunta es si se puede encender sin tener que ponerle una tarjeta.
Muchas gracias


Título: Re: Encender el movil sin tarjeta
Publicado por: ₣ΞЯИ∆И∂θ en 27 Marzo 2008, 22:52 pm
Que movil es?
Tarjeta, te refieres a la ... Sim ?


Título: Re: Encender el movil sin tarjeta
Publicado por: longits en 27 Marzo 2008, 23:38 pm
Si es antiguo no creo yo que se pueda...

Saludos.


Título: Re: Encender el movil sin tarjeta
Publicado por: ossel en 3 Abril 2008, 15:51 pm
Perdon por no poder contestar antes.
Es un nokia 6610i y cuando digo tarjeta me refiero a la sim que es de movistar.


Título: Re: Encender el movil sin tarjeta
Publicado por: NadiceJMA en 3 Abril 2008, 16:04 pm
no creo que se pueda, y mi preguna es para que lo quieres hacer....


Título: Re: Encender el movil sin tarjeta
Publicado por: ossel en 3 Abril 2008, 19:55 pm
no creo que se pueda, y mi preguna es para que lo quieres hacer....
Vuelvo a repetir porque es un movil que ya no uso y mi hija quiere jugar con los juegos que tiene cargados


Título: Re: Encender el movil sin tarjeta
Publicado por: ₣ΞЯИ∆И∂θ en 4 Abril 2008, 05:39 am
Quizas es muy obvio lo que voy a decir pero... probaste encenderlo sin la tarjeta? Por que vos preguntas si se puede.... lo has intentado? Porque por ej, en mi 6131 si no le pongo la Sim, entra lo mas bien, puedo jugar, escuchar musica, el movil es totalmente funcional, salvo que no tengo servicio de telefonia (llamada, mensajes, etc..).... Hiciste la prueba? Que te dice? Si te dice "Error en Sim" o algo por el estilo, y no te deja hacer mas nada, es porque no creo que puedas usarlo para jugar, a no ser que... se desbloquee quizas, o algo por el estilo.


Título: Re: Encender el movil sin tarjeta
Publicado por: NadiceJMA en 6 Abril 2008, 07:10 am
exactooo

por ejemplo en mi mobile 6230 si no tiene tarjeta sim me sale "inserte tarjeta sim" , pero en mi otro mobile 6682 sin la tarjeta sim puedo manejarlo a la perfeccion,

simplemente ponle un chip a ese celular y ya, asi sea uno q no vale igual tendria q funcionar asi no tenga señal....


Título: Re: Encender el movil sin tarjeta
Publicado por: gedeon98 en 11 Diciembre 2010, 23:57 pm
¿Has pobado a ponerle una tarjeta SIM de Movistar cualquiera y buscar en el apartado de configuración del teléfono? Posiblemente en el apartado de SEGURIDAD tengas alguna opción para encender el móvil sin la SIM.  A mio es verdad que algunos antíguos me funcionan, y otros no. Debe haber una explicación lógica. Saludos