Foro de elhacker.net

Programación => Java => Mensaje iniciado por: shurfin en 26 Marzo 2008, 14:36 pm



Título: se puede ordenar arrays de objetos??
Publicado por: shurfin en 26 Marzo 2008, 14:36 pm

Hola a todo el mundo, ya que soy nuevo en este foro hace tiempo me surgio una duda que no he logrado resolver se puede ordenar un array de objetos utilizando algun metodo ya preestablecido o nos lo tendriamos que crear nosotros?? yo en su momento me lo cree ya que no era un objeto con muchas propiedades pero me quedo la duda.
Se abra notado pero sino soy un novatillo en java   :xD.

Muchas gracias.


Título: Re: se puede ordenar arrays de objetos??
Publicado por: Burnhack en 26 Marzo 2008, 15:11 pm
No entiendo muy bien tu pregunta. Si puedes utilizar arrays en programacion orientada a objetos?o si puedes ordenar objetos con un array?O es otra cosa a la que te refieres.


Saludos


Título: Re: se puede ordenar arrays de objetos??
Publicado por: Casidiablo en 26 Marzo 2008, 15:42 pm
Debes establecer el método tú mismo si el objeto lo creaste tú mismo. Si es otro tipo de objeto, que pertenezca al API, lo más seguro es que tenga un método ya establecido.

Un saludo!


Título: Re: se puede ordenar arrays de objetos??
Publicado por: shurfin en 26 Marzo 2008, 16:18 pm

Gracias por responder, esperaba que tardarais mas y perdon por no haberme explicado bien me referia a crear un vector que cada elemento esta formado por un objeto y ordenar dicho vector. Yo esperaba que al crearlo yo deberia de realizar el metodo de ordenacion tambien puesto que no podria ordenar si no sabe que atributo utilizar ni las propiedades que tiene pero me surgio la duda.

Gracias  ;D