Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: GedzacGroup en 26 Marzo 2008, 14:13 pm



Título: Cual es el mejor Conversos de Video
Publicado por: GedzacGroup en 26 Marzo 2008, 14:13 pm
Cual es el mejor Conversos de Video a nivel general.
esa es mi pregunta. que sea rapido y que deje con buena calidad de conversion los videos..

ami por ejemplo encuentro super bueno el WinAvi y el Total Video Converter, aunque este ultimo es mas lento que el winavi..


Título: Re: Cual es el mejor Conversos de Video
Publicado por: JERRY110982 en 26 Marzo 2008, 14:21 pm
pues en mi opinion para convertir a dvd es el convertx dvd y para convertir video en general es uno de imtoo pero no recuerdo el nombre


salu2 xD


Título: Re: Cual es el mejor Conversos de Video
Publicado por: Martín Fierro en 26 Marzo 2008, 20:49 pm
Prueba el video convert master incluso hay una versión portable que es la que yo tengo, nunca me ha fallado y te convierte a casi todos los formatos multimedia habidos y por haber.

Claro también convierte archivos de dvd sin necesidad de violar candados puesto que lo que conviertes son los archivos de las pelis por capitulos es decir en la careta de video del dvd encuentras los archivos .sob (creo) o algo así, a mi nunca me ha dado problemas eso si para convertir un dvd tendría que convertir uno a uno los archivos sob que varian en numero según los capitulos en los que este cortada el dvd según sus episodios.

El fin de semana pase del dvd a avi comprimida con divxs la película El tirador, y le di seleccionar todos los archivos que resultaron ser 5 y me lo convirtió en menos de 45 minutos de 4 gigas a 1.2 gigas, la calidad insuperable, el audio te coge el default es decir el inglés o si la peli es en español pues ese será..

checalo...