Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: jpmo4 en 23 Marzo 2008, 20:49 pm



Título: Ayuda con edicion de video y fotografia
Publicado por: jpmo4 en 23 Marzo 2008, 20:49 pm
Hola amigos nuevamente aqui con una consulta y/o pedido, que programas me recomiendan para edicion de video y fotografia que me permita hacer menues animados con sonido incluido, poner musica de fondo, enganchar videos o fotos tambien que me permita hacer videos con mis fotos. Bueno agradeceria rotundamente su ayuda amigos. Gracias


Título: Re: Ayuda con edicion de video y fotografia
Publicado por: Songoku en 24 Marzo 2008, 02:12 am
Creo que no sabes bien lo que estas pidiendo, vamos que te estas metiendo en un jardin de agarrate y no te menees jeje, cuando sepas a lo que te vas a enfrentar veras que pronto se te quitan las ganas porque no te vayas a pensar que un programa te va a hacer todo eso y de forma sencilla en un par de clics.
Lo ultimo osea lo de crear videos con tus fotos puedes hacerlo con el memoriesontv. Si con lo de edicion de video te refieres a unir o cortar te aconsejo el virtualdub si los videos son avi o el tmpgenc si estos son mpg. Y en cuanto a lo demas solo es posible hacerlo en menu de un dvd de video usando programas como el nerovision por ejemplo.
Saludos...

Songoku


Título: Re: Ayuda con edicion de video y fotografia
Publicado por: sempus en 24 Marzo 2008, 02:45 am
En mi humilde opinio prefiero Adobe Premier, pero lo que dice Songoku es muy cierto, a mi se me fueron las ganas de darle tanto adorno al video y ahora mejor uso moviemaker porque con el todo es mas facil xD.


Título: Re: Ayuda con edicion de video y fotografia
Publicado por: jpmo4 en 24 Marzo 2008, 17:53 pm
Amigos gracias por responder, Songoku el nerovision te crea menues estaticos, sempus el Adobe premiere lo use pero es muy complicado, me han pasado un prg de noimbre Encore DVD y After Effect ahora los voy a ver, a ver, mi consulta es sobre alguna herramienta de VJ q me permita manejar fotos, videos y audio al mismo tiempo. Muchas gracias amigos

Pd: Noc si alguien vio la produccion de Classic Project donde hay de todo un poco. Algo asi es lo q tiene q hacer el prg. Thanks man


Título: Re: Ayuda con edicion de video y fotografia
Publicado por: Songoku en 25 Marzo 2008, 02:33 am
Citar
Songoku el nerovision te crea menues estaticos

Falso, eso no es asi, depende de las plantillas que tengas. Ve a la web oficial del nero y bajate plantillas. Ademas hace mucho que no lo uso pero creo recordar que el nerovision hasta te permite poner videos de fondo.
Saludos...

Songoku


P.D hazme caso y prueba el memoriesontv, o mejor aun hazme caso y olvida el tema, creeme que no te va a merecer la pena jeje.


Título: Re: Ayuda con edicion de video y fotografia
Publicado por: sempus en 25 Marzo 2008, 04:01 am
Citar
Songoku el nerovision te crea menues estaticos
el nerovision hasta te permite poner videos de fondo.
si te lo permite, el nero vision 5 es mas facil de usar.

Citar
sempus el Adobe premiere lo use pero es muy complicado
No es complicado, es edicion de video simplemente, como dice songoku no es tan facil como parece
salu2


Título: Re: Ayuda con edicion de video y fotografia
Publicado por: jpmo4 en 25 Marzo 2008, 06:40 am
Ok amgos gracias por su ayuda , seguire sus consejos.