Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Materiales y equipos => Mensaje iniciado por: juan_dinio69 en 14 Marzo 2008, 23:59 pm



Título: AYUDA, soy nuevoo prunguta sobre targetas wifi
Publicado por: juan_dinio69 en 14 Marzo 2008, 23:59 pm
hola me e leido el tema abierto por Uxio , que decia que teniamos que leer los novatos y que no supieramos nada y tambien el tema de MADMAX23    Claves WEP en 15 minutos o menos? EASY WEP FINDER v1.3b .... mas o menos lo e entendido. pr me salen muchas dudas.

1º tengo windows vista, un acer y entro dentro de panel de contro/ administrador d dispositivos/adactadores de red y me viene estos dos:
.Broadcom NetLink (TM) Gigabit Ethernet
.Intel(R) Wireless WiFi Link 4965AGN


no se cual es la tarjeta y tampoco si su chisep es compatible con algun programa para hackear redes inalambricas.

por ahora solo pregunto esto porque se supone que es el principio. si alguien me puede ayudar gracias, tambien me gustaria saber en caso d q no fueran compatibles alguna tarjeta que pudiera comprar que fuera barata y que fuera totalmente compatible con estos programas.    un saludo y graciass


Título: Re: AYUDA, soy nuevoo prunguta sobre targetas wifi
Publicado por: pianista en 15 Marzo 2008, 10:57 am
Es la 4965, y por ahora solo hay drivers en modo monitor en wifislax y wifiway
Saludos


Título: Re: AYUDA, soy nuevoo prunguta sobre targetas wifi
Publicado por: juan_dinio69 en 15 Marzo 2008, 18:59 pm
eso quieredecir que si se puede utilizar¿?


Título: Re: AYUDA, soy nuevoo prunguta sobre targetas wifi
Publicado por: KARR en 15 Marzo 2008, 20:49 pm
Si pero en no en windows , y segun tengo oido yo no inyecta por ahora

Un saludo ::) ::)


Título: Re: AYUDA, soy nuevoo prunguta sobre targetas wifi
Publicado por: juan_dinio69 en 15 Marzo 2008, 22:39 pm
a okk muchas gracias , me comprare alguna que e visto q las  mencionais en el foro. un saludo.


Título: Re: AYUDA, soy nuevoo prunguta sobre targetas wifi
Publicado por: KARR en 15 Marzo 2008, 22:55 pm
Te recomiendo la SMCWPCIT-G 108 MB quees la que yo tengo , te va en windows (aun que te recomiendo wifislax , wifiway....) , en linux , es barata , en fin para mi una pequeña joya ;D

Un saludo ::) ::)


Título: Re: AYUDA, soy nuevoo prunguta sobre targetas wifi
Publicado por: juan_dinio69 en 16 Marzo 2008, 00:01 am
ok l proximo martes la compro y os dire muchas gracias y un saludo


Título: Re: AYUDA, soy nuevoo prunguta sobre targetas wifi
Publicado por: juan_dinio69 en 16 Marzo 2008, 00:08 am
a e estado mirando la tarjeta que me mencionaste , pr creo que es para ordenadores de sobremeso , y no se si  es compatible con el vista.  pero gracias de todas formas :laugh:

en otro comentario vi que hablabais sobre la tarjeta  OVISLINK  EVO-W108PCI - Atheros AR5005GS 108 Mbps PCI que era buena y era compatible con los programas que debo utilizar pr claro yo no se si es compatible con vista, entré en la pag que que ponia : http://www.wimacom.com/tienda/ovislink-evow108pcm-tarjeta-pcmcia-wireless-1085411mbps-80211bg-chipset-atheros-compatible-linux-p-340.html (http://www.wimacom.com/tienda/ovislink-evow108pcm-tarjeta-pcmcia-wireless-1085411mbps-80211bg-chipset-atheros-compatible-linux-p-340.html)


que os parece la tageta me la deberia comprar.
un saludo y lo siento si molesto mucho preguntando pr esq estoy emocionado
 jeje  ::)


Título: Re: AYUDA, soy nuevoo prunguta sobre targetas wifi
Publicado por: KARR en 17 Marzo 2008, 19:09 pm
Ups perdona amigo , esque como yo no tengo portatil se me pasó  :xD

Pero esa que mencionas tiene buena pinta , es atheros por PCMCIA , y segun dicen es lo mismo que la mia pero para portatil , ademas una vez entres mas en materia tendrías a posibilidada de hacerle un MOD para ponerle antena , que no es tan dificil como parece ;)

Yo diria que es una buena compra :D

Un saludo ::) ::)

PD : Respecto al vista , supongo que habrá drivers , mira por google haber que cuentan , la mia nunca la probé en vista , porque a mi el vista :P :P


Título: Re: AYUDA, soy nuevoo prunguta sobre targetas wifi
Publicado por: juan_dinio69 en 17 Marzo 2008, 19:13 pm
okk muchas gracias ya estoy mas seguro con tu comentario. poco a poco me ire metiendo en vuestro mundillo jeje ::) ::)


weno ya te dire que tal me va cuadno la compre,

gracias de nuevo :laugh:


Título: Re: AYUDA, soy nuevoo prunguta sobre targetas wifi
Publicado por: alexelprogramador en 24 Marzo 2008, 16:17 pm
Es la 4965, y por ahora solo hay drivers en modo monitor en wifislax y wifiway
Saludos
lo que te dice este hombre es cierto, pero si ademas de eso, te da alergia usar solamente wifislax o wifiway y dejar de lado tu vista, te recomiendo que visites este foro, que le dan  caña a la emulacion del wifislax a traves del vista.

he visto que emular un sistema dentro de otro es una ventaja para muchos, ya que puedes estar en modo monitor con tu red inalambrica mientras te conectas a internet con la tarjeta de red.

pero ojo, porque solamente funciona para dispositivos usb, tu tienes una tarjeta interna intel, que no vale para la emulacion, pero si compras un alfa o algo asi, te sirve la emulacion y no tienes por que apagar tu sistema operativo para probar el wifislax.

echale un ojo a este foro porque está curioso, y te envio de uno que antes no le gustaba esto de emular un linux bajo  vista  ;D

http://foro.seguridadwireless.net/index.php/board,62.0.html


Título: Re: AYUDA, soy nuevoo prunguta sobre targetas wifi
Publicado por: M&KA en 10 Abril 2008, 19:53 pm
Hola amig@s!!lo primero deciros que soy nueva en el foro...y estoy muy interesada en el tema de hacking wireless.La cuestion es que tengo un portatil hp pavilon dv6000 con el vista home premium y mi tarjeta inalambrica va incorporada, y es una WLAN 802.11 B/G con un chipset BROADCOM....ya me he descargado el driver en wilpaquets, pero tengo problemas a la hora de instalrlo...ya que una vez instalado el controlador deja de funcionar...PORQUE SERA??Si alguien me pudiera ayudar se lo agradeceria (a ver si puede ser que ponga mi tarjeta en modo monitor) :rolleyes:
Gracias!!
SALU2


Título: Re: AYUDA, soy nuevoo prunguta sobre targetas wifi
Publicado por: KARR en 10 Abril 2008, 20:26 pm
Hay targetas en windows quie tengo entendido que al ponerles los drivers de wildpaquets para modo monitor dejan de funcionar para conexión normal , es decir que están listas para capturar paquetes , y cuando acabas le pones sus drivers y ya funciona como siempre , asi que prueba a ejecutar el airodump haber si te captura los paquetes.

Un saludo ::) ::)

PD : Temas nuevos , en post nuevos , además esto iría en haking wireless en windows , por favor , tratad de tener el foro ordenado , hay que cooperar entre todos ;)


Título: Re: AYUDA, soy nuevoo prunguta sobre targetas wifi
Publicado por: M&KA en 10 Abril 2008, 21:07 pm
ok ;)
Lo tendre en cuenta!! e intentarè hacer lo que me dices a ver si asi funciona!!
Gracias
SALU2