Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: Ferсhu en 13 Marzo 2008, 07:05 am



Título: Algunas sugerencias...
Publicado por: Ferсhu en 13 Marzo 2008, 07:05 am
Hola, tengo algunas sugerencias, ustedes diran q opinan:

1) Agregar a la barra de botones de la web, entre "ayuda" y  "buscar", El botoncito de reglas q anda dando vuelta por muchas firmas de los mods. Vamos, "homologuemoslo", asi esta a la vista de todos.

2) Crear un subforo para Warzone (separar un tema para cada prueba), Ya que solo tiene un hilo y cada vez se llena mas de paginas, con muchos usuarios preguntando lo mismo, por q a la mayoria le da vagancia leerse las 20 paginas, y a su vez al volver a preguntar agrandan el tema, se desorganiza mas y mas. Cuantas mas paginas, menos leen y mas preguntan,cuanto mas preguntan, mas paginas aparecen y muchisimo menos leen (Se entiende??, espero q si).

3) Estaria bueno algun torneo (como el de criptografia q nunca se termino jaja), ya q ahora veo muchas mas gente merodiando por el foro, seguramente habra muchos interesados. Pero eso depende del tiempo de los mods y demas.

Y.....por ahora nada mas.

Ustedes que opinan??

Saludos!!


Título: Re: Algunas sugerencias...
Publicado por: ghastlyX en 13 Marzo 2008, 13:36 pm
Sobre los concursos estaría bien, pero si el de criptografía no se terminó fue porque la primera jornada tuvimos muchos códigos, pero lo que es luego... Hace falta que la gente participe más. Mucha gente dice que se apunta a cosas así pero luego son pocos los códigos que recibimos.

Un saludo de ghastlyX ;)


Título: Re: Algunas sugerencias...
Publicado por: el-brujo en 13 Marzo 2008, 16:44 pm
Estoy de acuerdo con el tema 2, porque no sé a quién se le ocurrió la idea de crear un tema para unificar cada torneo al estilo "todos los guerreros del torneo x aquí" y así cientos de respuestas para un solo torneo.

También podemos poner esto:

(http://www.youimg.net/uploads/6e48f4a876.gif)


Título: Re: Algunas sugerencias...
Publicado por: Carloswaldo en 13 Marzo 2008, 20:31 pm
Me gusta la opción de poner el botoncito de reglas que tiene en su firma si no me equivoco Sirdarckcat, de hecho lo iba a proponer antes pero se me olvido :xD

De hecho ya lo habia propuesto en otro hilo pero nadie me hizo caso :-(


Título: Re: Algunas sugerencias...
Publicado por: Embusterillo de bolsillo en 14 Marzo 2008, 00:10 am
Me gusta la opción de poner el botoncito de reglas que tiene en su firma si no me equivoco Sirdarckcat, de hecho lo iba a proponer antes pero se me olvido :xD

De hecho ya lo habia propuesto en otro hilo pero nadie me hizo caso :-(

Yo también pensaba en proponer el botón y también lo del warzone pero se me olvidaba siempre.. aunque lo de warzone como que lo sabia pero no sabia como hacerme entender asi que en esa si esperaria a que alguien lo propusiera de una forma más ordenada que la mia xDD pero lo del botoncito si fue puro olvido... :P

Saludos! y pues esan interesantes las propuestas... ;)[/font]


Título: Re: Algunas sugerencias...
Publicado por: Ferсhu en 21 Marzo 2008, 07:21 am
ahh otra sugerencia......hace como 6 meses q no hay una prueba nueva en warzone  :¬¬ jaja.


Se entiende la indirecta???  :xD



PD: por si no entiende, me gustaria q haya mas pruebas nuevas.