Foro de elhacker.net

Programación => .NET (C#, VB.NET, ASP) => Mensaje iniciado por: - Henry - en 12 Marzo 2008, 01:13 am



Título: Incluir Base de datos SQL Server en Instalador
Publicado por: - Henry - en 12 Marzo 2008, 01:13 am
Que tal.
Tengo un sistema echo en C# con una base de datos en SQL Server
Alguien sabe como crear un instalador que incluya todo lo necesario?
Es decir, El ejecutable, la base de datos, y cualqueir otro prerequisito como el .net framework?

El punto es que quiero entregar un disco que contenga todo lo necesario para instalarse en una PC.

¿Alguien lo ah echo?

PD. utilizo Visual Studio 2005

Saludos.


Título: Re: Incluir Base de datos SQL Server en Instalador
Publicado por: CSoer en 14 Abril 2008, 20:50 pm
http://support.microsoft.com/kb/821766/es

saludos..



Título: Re: Incluir Base de datos SQL Server en Instalador
Publicado por: MANULOMM en 26 Abril 2008, 18:41 pm
otra cosa que puedes hacer es generar el script de la base de datos y generar un cmd con sqlcmd que cree una base de datos y ejecute el script. el script y el cmd lo agregas al setup y que cuando la app cargar se fije si la bd existe si no que ejecute el cmd y listo.!!!!, si te gusta mi solucion y requieres ayuda me avisas al correo, pero la solucion sera puesta directamente en este post (Porsupuesto). (Lo del correo es solo por si se me olvida entrar.)

Atentamente,

Juan Manuel Lombana
Medellìn - Colombia.


Título: Re: Incluir Base de datos SQL Server en Instalador
Publicado por: - Henry - en 27 Abril 2008, 22:25 pm
Gracias a los 2 por responder... lo logre resolver creando la base de datos desde el sql server management y agregando la base de datos .mdf al proyecto desde el visual studio... solo cambia la conexion algo asi:

"Data Source=.\\SQLEXPRESS;AttachDbFilename=C:\\PMSDB.mdf;Integrated Security=True;User Instance=True"

Manulomm aun así me gustaría ver como lo resolviste tu, te enviaré un correo (y)


Título: Re: Incluir Base de datos SQL Server en Instalador
Publicado por: MANULOMM en 28 Abril 2008, 01:38 am
ok, en un momento que tenga tiempo hago el ejercicio y lo subo...

Atentamente,

Juan Manuel Lombana
Medellín - Colombia


Título: Re: Incluir Base de datos SQL Server en Instalador
Publicado por: aitord en 25 Noviembre 2009, 14:22 pm
hola ,
me estoy volviendo loco buscando una solucion de como incluir una bbdd sql, en un instalaldor para que el ususrio no haga nada y se attached el mdf, conexion etc.
si tienes algun ejemplo.
gracias.


Título: Re: Incluir Base de datos SQL Server en Instalador
Publicado por: Skepsis en 10 Mayo 2016, 23:32 pm
Gracias a los 2 por responder... lo logre resolver creando la base de datos desde el sql server management y agregando la base de datos .mdf al proyecto desde el visual studio... solo cambia la conexion algo asi:

"Data Source=.\\SQLEXPRESS;AttachDbFilename=C:\\PMSDB.mdf;Integrated Security=True;User Instance=True"

Manulomm aun así me gustaría ver como lo resolviste tu, te enviaré un correo (y)

Hola henry,  ando tratando de hacer que funcione mi aplicación, pero no se como, eso que mencionas es crear una base de datos local en el proyecto? tengo varías dudas sobre esto y no encuentro la manera de hacer que funcione, si puedes ayudarme te agradeceré mucho.