Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Materiales y equipos => Mensaje iniciado por: malandar en 4 Marzo 2008, 10:00 am



Título: ¿cual es la mejor?opinen
Publicado por: malandar en 4 Marzo 2008, 10:00 am
wenas, tengo el usb belkin con el chipset Ralink RT2570 y la intel 4965 A/B/G en el ordenador, me gustaria cual es la mejor de las dos para las auditorias, ya que  con el wifislax consigo capturar paquetes con la rt2570 poniendolo en modo monitor pero no consigo los suficientes paquetes para crakear la clave (solo 16000 ivs) y llega un momento que solo coge beacoms y deja de capturar paquetes creo que es por la distancia, por eso creo que la intel 4965 es mejor para la auditoria, solo me falta instalar los controladores de la version anterior y el omnipeek para ponerla en modo monitor en windows. un saludo.


Título: Re: ¿cual es la mejor?opinen
Publicado por: Ari Slash en 4 Marzo 2008, 10:06 am
ola...

yo en este momento estoy usando el rt2570, y pude descifrar una WPA.....el hecho por el cual no capturas mas paquetes es porque en el router no hay mas trafico.....a mi gusto el RALINK es mejor, ya que a mi me funcina bastante bien.......ahh, y para capturar mas trafico no dudes en la reinyeccion..


Título: Re: ¿cual es la mejor?opinen
Publicado por: malandar en 4 Marzo 2008, 10:07 am
perdon la intel es la intel 4965 a/g/n


Título: Re: ¿cual es la mejor?opinen
Publicado por: malandar en 4 Marzo 2008, 10:10 am
ok, ok para mi tambien es mejor la ralink para las auditorias


Título: Re: ¿cual es la mejor?opinen
Publicado por: malandar en 4 Marzo 2008, 10:12 am
oye, por cierto, cuanto tiempo tardaste en descifrar una wep? esque ami me tarda bastante


Título: Re: ¿cual es la mejor?opinen
Publicado por: Ari Slash en 4 Marzo 2008, 10:16 am
solo comenze altiro con WPA, las WEP no he intentado......en parte tienes razon,  ya que la tecnologia N es mas rapida que la G.........

creo que son mas rapidas las WPA que las WEP....pero las WPA trata mas de suerte que las WEP porque si la palabra no esta en el Diccionario, el programa no te va a avisar haste que termine en la Z, en cambio las WEP se tratan de paciencia y tiempo.....


Título: Re: ¿cual es la mejor?opinen
Publicado por: ChimoC en 4 Marzo 2008, 10:23 am
Buenas:

La WEP no son seguras... es relativamente fácil saltárselas... una WPA robusca es casi imposible.... aqí que poneros WPA.

Y no mezcleis preguntas.

Mando este post a la sección de equipos y materiales

Un saludo

ChimoC


Título: Re: ¿cual es la mejor?opinen
Publicado por: Ari Slash en 4 Marzo 2008, 10:33 am
en too caso...prefiero mil veces que mi vecino disponga de clave WEP, a que WPA, porque para mi fue un golpe de suerte que la clave haya sido solo 1 palabra simple (abejorro) y no (abejorro24)........

ATENCION!!!
necesito ayuda por favor opinen....

http://foro.elhacker.net/index.php/topic,202987.0.html

gracias


Título: Re: ¿cual es la mejor?opinen
Publicado por: malandar en 4 Marzo 2008, 10:39 am
yo es que estuve probando con una wep  y me tardaba bastante tiempo estuve reinyectando pero no conseguia los ivs necesarios pero weno es lo que tu dices ,paciencia y tiempo


Título: Re: ¿cual es la mejor?opinen
Publicado por: Ari Slash en 4 Marzo 2008, 10:44 am
te recomiendo que captures un millon de IVS (si no hay trafico sigue intentando haste que el dueño del router use su internet) y esperes toda la tarde y la noche con el aircrack y al otro dia ves los resultados............


Título: Re: ¿cual es la mejor?opinen
Publicado por: malandar en 4 Marzo 2008, 10:47 am
la distancia del router tiene que que ver algo? esque cuando lo pongo con con el el programa de gestion de belkin me dice que esta a un 54%


Título: Re: ¿cual es la mejor?opinen
Publicado por: ChimoC en 4 Marzo 2008, 10:52 am
Buenas:

Nos estamos desviando del tema... en este hilo solo hablar de la tarjetas.

De ataques, IVS, Datas, WEP y WPA... abrir otro hilo en el subforo correspondiente... así estará todo ordenado

Un saludo

ChimoC


Título: Re: ¿cual es la mejor?opinen
Publicado por: malandar en 4 Marzo 2008, 10:55 am
ok ok


Título: Re: ¿cual es la mejor?opinen
Publicado por: Ari Slash en 4 Marzo 2008, 10:58 am
si tiene mucho que ver. mientras mas distancia menos fuerza de la señal...pero no importa si la fuera de la señal es baja si es que tienes una buena calidad de señal.....Que antena usas? es externa?


Título: Re: ¿cual es la mejor?opinen
Publicado por: Ari Slash en 4 Marzo 2008, 11:04 am
ok ChimoC....con todo respeto Perdon....que no habia leido eso antes...pero ya lo lei..xd    asi que seguire las reglas...........