Foro de elhacker.net

Programación => Ingeniería Inversa => Mensaje iniciado por: Kraker en 2 Marzo 2008, 07:39 am



Título: VFP con classes encriptadas con MD5
Publicado por: Kraker en 2 Marzo 2008, 07:39 am
Saludos Gente

Bien, tengo una plicacion desarrollada en VFP que pude descompilar y su version anterior no tenia las clases encriptadas, aprendi mucho del desarrollo de la aplicacion y la uso de modo interno para la compañia, recientemente los desarrrolladores de la aplicacion me han actualizado a una nueva version de la aplicacion y ahora nos cobran por maquina donde se instale, nos han limitado el uso,  por lo que procedi a descompilar la aplicacion pero me  encontre que han encryptado las clases con MD5, tengo la aplicacion descompilada. èrp sus clases no, trato de buscar donde generan los algoritmos para la validad del serial y activar el programa pero esto tambien fue encryptada.


AMIGOS GRACIAS POR LA AYUDA YA ME AYUDARON ES POR ESO QUE MODIFIQUE ESTE POST


Título: Re: VFP con classes encriptadas con MD5
Publicado por: fedison72 en 4 Marzo 2008, 20:25 pm
hola nu busques la serie si no saltala te resultara mas facil


Título: Re: VFP con classes encriptadas con MD5
Publicado por: alex_marchello en 21 Marzo 2008, 02:12 am
Estimado amigo, he leido tu mensaje, lo que puedo es enviarte la clase de encriptamiento md5, no se si esto te puede ayudar y algunos prg referido al tema si es que te interesa, espero que esto no sea en contra de las reglas, pero para ayudarte en este temas si quieres.
mi correo es alex_marchello@yahoo.es


Título: Re: VFP con classes encriptadas con MD5
Publicado por: Kraker en 18 Junio 2008, 20:07 pm
 Hola amigos, la aplicacion tiene dos programas mas que me faltan por obtener el serial ambas aun estan en bajo el MD5 no he encontrado solucion de como quitarlo alguna ayuda?