Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: Carloswaldo en 2 Marzo 2008, 03:30 am



Título: Jugar con las civilizaciones de Warchiefs en Asian Dynasties (AoE III)
Publicado por: Carloswaldo en 2 Marzo 2008, 03:30 am
Tengo instalados el AoE III + la expansion The Warchiefs y la expansion The Asian Dynasties... el problema es que cuando voy a jugar en Asian Dynasties no me salen las civilizaciones de The Warchiefs, eso es a proposito o hay alguna forma de hacerlo?


Título: Re: Jugar con las civilizaciones de Warchiefs en Asian Dynasties (AoE III)
Publicado por: Peterminage en 28 Julio 2014, 06:48 am
Saludos lograste solucionar tu error ..??? Yo lo acabo de instalar y me ocurre lo mismo


Título: Re: Jugar con las civilizaciones de Warchiefs en Asian Dynasties (AoE III)
Publicado por: Carloswaldo en 28 Julio 2014, 19:32 pm
No recuerdo si lo logré solucionar, ahora uso la versión de Steam que no tiene este problema.


Título: Re: Jugar con las civilizaciones de Warchiefs en Asian Dynasties (AoE III)
Publicado por: beholdthe en 29 Julio 2014, 01:36 am
Pues yo creo que me aparecen todas. Utilizo la versión en español.
Ahora no lo tengo instalado desde hace algún tiempo, pero creo recordar (puedo estar equivocado) que no me pasaba eso.
Igual si no lo tienes en original, la versión que te has descargado viene con algún defecto.
¿Has probado a utilizar otro diferente?


Título: Re: Jugar con las civilizaciones de Warchiefs en Asian Dynasties (AoE III)
Publicado por: #!drvy en 29 Julio 2014, 02:20 am
Segun recuerde, eso pasaba si instalabas las expansiones en el orden incorrecto.

Es decir,  1. AoE III, 2. AoE III : Warchiefs, 3. AoE III : Asian Dynasties

Si te equivocabas de orden, se jodía.

Saludos