Foro de elhacker.net

Programación => .NET (C#, VB.NET, ASP) => Mensaje iniciado por: Sin Nick xD en 26 Febrero 2008, 15:56 pm



Título: problema en vb.net al llamar dll escrita en vc++
Publicado por: Sin Nick xD en 26 Febrero 2008, 15:56 pm
Hola  :D
Tal ves mi pregunta tenga una respuesta muy ovia  :-[ pero esque lla vusque en todas partes y no
el problema es este estoy aprendiendo a acer dll's en vc++ y me baje unos tutoriales bueno todos son para el vc++ 6 pero llo tengo el vc++2008
la dll tiene dos funciones simples suma y resta de dos numeros batalle mucho para adaptar los ejemplos de los manuales pero al fin consegui que no me aparecieran errores ni advertencias (borrando aqui cambiando esto moviendo aquello )pero cuando la quiero usar para un pregrama en vb.net me marca un erro dice esctamente "Restricción PInvoke: no se pueden devolver variantes."
no se si el error esta en la dll o en en vb
aclaro que estoy usando el vs pro 2008 y que es una dll de mfc
si alguien sabe porfavor diganme (aunque  sea para el 2005 quiza sea igual)

salu2 :D


Título: Re: problema en vb.net al llamar dll escrita en vc++
Publicado por: MANULOMM en 2 Marzo 2008, 04:08 am
hola... realmente es muy raro el error por que no subes la dll y la solucion del proyecto con que la invocas para hacerme una pruebas... yo las hariaen c# pero seria lo mismo... ;D ;D ;D ;D


Atentamente,

Juan Manuel Lombana
Medellìn - Colombia


Título: Re: problema en vb.net al llamar dll escrita en vc++
Publicado por: Sin Nick xD en 2 Marzo 2008, 21:09 pm
Hola aqui esra la url de descarga
http://rapidshare.com/files/96532720/prueba.rar

Perdona por no poner comentarios en el codigo pero solo era una prueba y no crei que isieran falta

si le encuentras el fallo o si no muchas gracias de cualquier manera

salu2