Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: leo17 en 25 Febrero 2008, 22:02 pm



Título: messenger api library????
Publicado por: leo17 en 25 Febrero 2008, 22:02 pm
hola amigos, mi problema es como puedo obtener el handle de un contacto para poder enviar un mensaje instantaneo osea sin la necesidad de usar la api findwindowex, sacar la lista de usuarios online y luego obtener el handle y asi poder enviarle el mensaje ok.
he visto que esto es todavia posible, hay algunos virus que pueden hacerlo ok
gracias


Título: Re: messenger api library????
Publicado por: Tughack en 25 Febrero 2008, 23:02 pm
Dim MSNConversation As IMessengerConversationWnd
Set MSNConversation = MSN.InstantMessage(MSNContact)

Saludos


Título: Re: messenger api library????
Publicado por: leo17 en 26 Febrero 2008, 17:27 pm
si esa es una forma correcto.....
pero crea una muestra la ventana de conversacion eso es lo que yo quisiera evitar ok
gracias


Título: Re: messenger api library????
Publicado por: Tughack en 26 Febrero 2008, 17:29 pm
si esa es una forma correcto.....
pero crea una muestra la ventana de conversacion eso es lo que yo quisiera evitar ok
gracias

Esto no esta creado para abrir ventanas de conversasion ocultas...

Tendrias k usar ShowWindow y ponerla invisible, ya tienes el handle...

Saludos


Título: Re: messenger api library????
Publicado por: leo17 en 26 Febrero 2008, 22:21 pm
ya lo he intentado de la forma q me decis pero lo q yo quiero es q el usuario no divise nada ok.
al crear la instancia se nota ok.


Título: Re: messenger api library????
Publicado por: Tughack en 26 Febrero 2008, 22:52 pm
ya lo he intentado de la forma q me decis pero lo q yo quiero es q el usuario no divise nada ok.
al crear la instancia se nota ok.


No se puede, se podria se pudieras empezar la conversasion ya oculta, y el messenger no esta disenado para eso. Pork pones "ok" en el final de cada linea? oO


Título: Re: messenger api library????
Publicado por: Chefito en 27 Febrero 2008, 00:47 am
Nas noches. Efectivamente. Eso solo se puede realizar como ha dicho Tughack. Hay otra forma, pero solo si tiene un windows messenger antiguo (que yo sepa en la vers. 4.7 funciona). En esa versión la api del msn aun no está restringuida, por eso puedes utilizar de la librería messenger, de la clase IMsgrUser, el metodo sendtext, que envia texto de forma oculta al usuario. Pero lo dicho, esto ya está quitado (entre muchas otras cosas) de las demás versiones del msn.
Saludos.
P.D. Una forma de hacerlo, sería abriendo oculta la ventana de convesación, mandar el mensaje desde el objeto para editar mensajes, y borrar lo mandado del objeto donde se ubica la conversación. En vb es bastante entretenido, pero se puede hacer (tirando de apis todo el tiempo claro). Suerte.


Título: Re: messenger api library????
Publicado por: leo17 en 27 Febrero 2008, 18:10 pm
seria posible si alguien me pudiera poder algunos codigos o algun link para mas informacion si.