Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: 3k1n0x en 24 Febrero 2008, 02:13 am



Título: ver trafico web
Publicado por: 3k1n0x en 24 Febrero 2008, 02:13 am
hola, me preguntaba, si alguien x casualidad no sabe como ver el trafico web que hay en un navegador web, por que supongo que los navegadores funcionan asi:

1.[servidor web]
2. viajan los datos, (html, imagenes, etc)
3. es interpretado el codigo web html php o como sea x nuestro navegador

ahora lo que no se si se puede hacer es, que con algo, que este entre los pasos 2 y 3 pueda leer el codigo antes de que llegue a nuestro navegador pero que no lo interfiera, ya saben, si alguien sabe le agradezco mucho salu2s


Título: Re: ver trafico web
Publicado por: krackwar en 24 Febrero 2008, 02:32 am
osea lo que nesecitas es un snifer pero no se si existe algo como lo que quieres


Título: Re: ver trafico web
Publicado por: 3k1n0x en 24 Febrero 2008, 02:45 am
vale, es cierto, eso mismo o mas o menos es lo que busco, pero lo que acabo de encontrar son programas hechos y aparte no se entiende bien que es lo que estan grabando, yo buscaba algo asi como mas sencillo que me mostrara x lo menos el codigo de la web que va a llegar al navegador, seguire buscando salu2s


Título: Re: ver trafico web
Publicado por: byebye en 24 Febrero 2008, 12:16 pm
haces tu programa que escuche en el puerto TAL configuras tu navegador para que se conecte a localhost puerto TAL, tu programa recibira a que servidor quiere conectar tu navegador, conectas y envias la peticion, la respuesta del servidor llegara logicamente a tu programa y le envias esos datos a tu navegador. de esta forma ya estas entre el navegador y el trafico de forma sencilla.

Navegador -> Tu programa -> Servidor Web

Servidor Web -> Tu programa -> Navegador



Título: Re: ver trafico web
Publicado por: Hendrix en 24 Febrero 2008, 14:38 pm
Y si lo queires hacer de forma "oculta" ya sabes, Dll injection+API hooking y a capturar datos  >:D