Foro de elhacker.net

Seguridad Informática => Hacking => Mensaje iniciado por: jorgebr en 24 Febrero 2008, 00:51 am



Título: Bifrost no funciona con victimas !!
Publicado por: jorgebr en 24 Febrero 2008, 00:51 am

Muy buenas:
No consigo que me funcione el bifrost, me he leido unos cuantos tutoriales ya, y nada, creo que tendré algun problemilla tonto supongo, os cuento:
1.- Tengo mi dominio no-ip y por lo que se ve, "funciona", me sale la cara buena  :D (He probado tambien con las casillas override automatic connection detection/ip detection. --> en options, connection, standard)

2.- Tengo abiertos los puertos en mi router, tanto tcp, como udp, he probado varios.
3.- El troyano, contra mi mismo funciona y me conecto a mi mismo  :laugh: incluso tras pasarle el themida.

4.- Abro los puertos en el firewall de windows tbm por si las moscas.

5.- En la consola de ms-dos pongo "netstat -a" y me sale el puerto "listening", luego se supone que está abierto...

Ahora viene el problema, con otro que no sea mi pc, no funciona. Incluso se lo pasé a un amigo para probarlo entre los dos, y no le saltaba el karspesky, todo muy normal, pero en mi pc no aparece.

Nose que hago mal  :-( aver si me echais un cable please! :P
Gracias de antemano, un saludo !!!!



Título: Re: Bifrost no funciona con victimas !!
Publicado por: 6666 en 24 Febrero 2008, 02:27 am
mm prueba sin no-ip solo con la ip pero creo que el problemoa viene del router.


Título: Re: Bifrost no funciona con victimas !!
Publicado por: Teddy Picker en 24 Febrero 2008, 03:12 am
Mmm... te has visto si el firewall de tu amigo no te molesta?, o si consiguele un dominio no-ip a tu amigo...


Título: Re: Bifrost no funciona con victimas !!
Publicado por: jorgebr en 25 Febrero 2008, 15:14 pm
mm prueba sin no-ip solo con la ip pero creo que el problemoa viene del router.

Ok, gracias por tu respuesta. Probaré sin no-ip aver si va bien... pero que supongo que será del router, lo mismo tiene algun tipo de firewall, nose.

saludos


Título: Re: Bifrost no funciona con victimas !!
Publicado por: jorgebr en 25 Febrero 2008, 15:17 pm
Mmm... te has visto si el firewall de tu amigo no te molesta?, o si consiguele un dominio no-ip a tu amigo...

Gracias por responder!!. Pues nose si me molesta el firewall ese de windows, la verdad lo probé solo como para un caso real, solo ejecutandolo con el antivirus, pero que lo probaré aver que tal va. Al menos si funciona me tendré que conformar xD.

Saludos


Título: Bifrost no funciona con victimas !!
Publicado por: jorgebr en 1 Marzo 2008, 02:07 am

Buenas, soy yo de nuevo: :P
No consigo que esto funcione, ni quitando el dominio no-ip, ni nada de nada. Lo mas cerca que he estado es abriendo el puerto 135 (en el router y en el firewall de windows), que en la pagina de upseros si me decia que realmente estaba abierto, pero....... al ponerlo a la escucha en bifrost me daba error diciendo que si otra aplicacion lo estaba usando  :-[ (solucion a eso??)
Se que el problema lo tengo en el router, pero abro los puertos correctamente, igual que para el emule, el cual me da la id-alta, luego nose que puedo hacer ya.
Si abro por ejemplo el puerto 2000, en el router y en el firewall, me voy a la consola de ms-dos y pongo "netstat -a" y aparece listening....... pero en scanners de puertos como en la pagina esa de upseros, ni aparece... luego no me sirve para hacer funcionar el bifrost  :-(

Alguien me echa un cable plis  :rolleyes: :rolleyes:????



Título: Re: Bifrost no funciona con victimas !!
Publicado por: prohide en 1 Marzo 2008, 04:12 am
si funciona, lo que pasa es que no sabes usarlo.


Título: Re: Bifrost no funciona con victimas !!
Publicado por: jorgebr en 2 Marzo 2008, 00:55 am
si funciona, lo que pasa es que no sabes usarlo.

Bueno, parece que no estoy tan lejos de saber usarlo, creo que he hecho bastante... :¬¬.
Funcionar claro que funciona, al menos eso dice la gente, pero entonces, ¿Qué es lo que me falta por hacer exactamente?
Nadie me aclara nada.
Echame un cable prohide  :-( plis :P


Título: Re: Bifrost no funciona con victimas !!
Publicado por: leos_79 en 2 Marzo 2008, 02:14 am
Antivirus , para algo estaran no?


Título: Re: Bifrost no funciona con victimas !!
Publicado por: jorgebr en 2 Marzo 2008, 02:29 am
Antivirus , para algo estaran no?

Pfffff, gracias por el dato, pero me quedo casi igual. Probé en ambos ordenadores (con el mio y de mi victima) a pelo, sin antivirus ni firewalls.... pero no me aparecia en el bifrost.
A no ser que el antivirus lo detecte, ( que parece que no es el caso, porque tiene el karspesky como yo, e incluso con el antivirus conectado me infecto a mi mismo y funciona....), no se que otra cosa puede estar pasando para que no se establezca la conexion, cuando parece ser que no hay nada de por medio.  :o

Saludos


Título: Re: Bifrost no funciona con victimas !!
Publicado por: screamgha en 19 Enero 2010, 19:56 pm
mm una victima???
que llo sepa (corregidme si me equivoco)
el bifrost no conecta en plataformas vista y 7 y sy tu victima tiene win vista o 7 reza para que se conecte.
 ;D


Título: Re: Bifrost no funciona con victimas !!
Publicado por: illera88 en 19 Enero 2010, 20:09 pm
Citar
mm una victima???
que llo sepa (corregidme si me equivoco)
el bifrost no conecta en plataformas vista y 7 y sy tu victima tiene win vista o 7 reza para que se conecte.
 ;D
Es esto cierto??? De todos modos yo tengo xp -SP3  y no me infecta NI  A MI MISMO!!!
Os dejo un video apr que me podais aclarar que pasa por favor:

W0XVuE3GcOw


Título: Re: Bifrost no funciona con victimas !!
Publicado por: teje en 20 Enero 2010, 00:11 am
Lo primero configuralo con puertos mas altos 2000, 2020, 2222... Abre esos puertos al router(TCD, UPD) y en el firwall abre también esos puertos. Alguna vez me pasa q con ESET no establece conexión, aunq este desactivado. Prueba despues de ejecutar el troyano a hacer un Netstat para ver si manda el syn-sent.

P.D. Bifrost si funciona con Windows Vista... creo  :P


Título: Re: Bifrost no funciona con victimas !!
Publicado por: illera88 en 20 Enero 2010, 02:54 am
Lo primero configuralo con puertos mas altos 2000, 2020, 2222... Abre esos puertos al router(TCD, UPD) y en el firwall abre también esos puertos. Alguna vez me pasa q con ESET no establece conexión, aunq este desactivado. Prueba despues de ejecutar el troyano a hacer un Netstat para ver si manda el syn-sent.

P.D. Bifrost si funciona con Windows Vista... creo  :P

Muchas gracias probaré ne esos puertos altos y te comento.
Eso si me puedes decir como es el funcionamiento del Netstat??? Si puede ser con una imagen seguro que lo veo claro.

Muchas gracias ;);)


Título: Re: Bifrost no funciona con victimas !!
Publicado por: teje en 20 Enero 2010, 23:57 pm
netstat= inicio + ejecutar + cmd ---> (en la consola) escribe netstat, y te apareceran las conexiones de red. Procura tener el navegador cerrado y ni emule ni nada q conecte a internet y lo veras mas claro. Ejecuta el troyano y vuelves a escribir netstat. Si aparece una conexion saliente es q ya esta funcionando, y el problema lo tendrias q algo bloquea esa conexion. Si es asi te recomiendo desinstalar ESET y probar xra quitarnos de dudas.


Título: Re: Bifrost no funciona con victimas !!
Publicado por: illera88 en 21 Enero 2010, 00:32 am
OKOK. Si habia probado eso pero no sabia como interpretarlo.
Mañana termino los exmamenes a si que a ver si me pongo con todo este tema ;);)
Muchas gracias


Título: Re: Bifrost no funciona con victimas !!
Publicado por: ikary en 29 Enero 2010, 19:32 pm
En muchas ocasiones, los problemas con este tipo de programas vienen por el "sobreuso" de pruebas en local, a mi me paso hace ya bastante tiempo cuando empecé a tocarlos... me volvi loco XD

Normalmente al hacer demasiadas pruebas instalando y desistalando troyanos, abriendo y cerrando puertos, creando y borrando claves en el registro... puedes llegar a inutilizar ciertos servicios y puertos...y es que siempre queda algo incordiando ¿La mejor solucion? o limpias bien a fondo o formateas.

Una vez formateado y los puertos bien abiertos y redirigidos correctamente, no debe darte ningun problema.

Y si aun asi te sigue dando problemas...

lo que pasa es que no sabes usarlo.
XDDD

Un saludo


Título: Re: Bifrost no funciona con victimas !!
Publicado por: messibhet en 8 Mayo 2011, 03:33 am
amigo mira yo hace como una semana descarge el bifrost verdad y descargue el themidan que sive para ponerlo indetectable a los antivirus y tambie me descarge il incon changer que sirve  para cambiar el icono me cree .. una cuenta no-ip configure el bifrost y todo incluso hasta lo subi a una de esas paginas de descarga como raphishare ect o mega videos ect... pero lo que me paso es que mira yo juego habbo.es y quiero deverdad timar yo me puse a mandarle el link del server mio de mi bifrost y ellos lo descargaron y todo hasta lo ejecutaron cuando fui a ver  en mi bifrost si me llegaron las banderitas para poder hakialo nada no me llego nada quiero deberdad que me ayuden me urge muchas graxias