Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: ZonaHacker en 23 Febrero 2008, 18:56 pm



Título: Navegador web
Publicado por: ZonaHacker en 23 Febrero 2008, 18:56 pm
Wenass gente, ya se que debe haber muchos temas como este pero disculpen, yo me cree un navegador en mi primera practica con vb

(http://i26.tinypic.com/wars7c.png)

Es el de la imagen, mi pregunta es como hago para que apretando enter entre a la pagina? sin tener que tocar go.
y otra cosita, me podrian decir que mas le podria agregar o que le falta?, porfa.


GRACIAS!!!!


Título: Re: Navegador web
Publicado por: juancho77 en 23 Febrero 2008, 19:03 pm
Algo asi:


Código:
Private Sub Text1_Click()
Command1.Default = True
End Sub

Donde text1 es la caja de texto donde va la web y command1 seria el go. Esto hace que cuando haga click en la caja el command go tome la propiedad default. Es como un setfocus, pero en segundo plano y que te permite seguir escribiendo en la caja.


Título: Re: Navegador web
Publicado por: ZonaHacker en 23 Febrero 2008, 19:21 pm
hola gracias por responder mira:

(http://i27.tinypic.com/14b7vpi.png)

esta bien lo que hize?..


hize doble click en el Text box y puse click arriba y puse eso :S


yo lo que quiero es poner la url, y apretas enter y que entre a la pagina, para no tens que estara apretando go, disculpa las molestias espero qe me puedan ayudar.


Título: Re: Navegador web
Publicado por: ‭‭‭‭jackl007 en 23 Febrero 2008, 19:23 pm
que apis usas?


Título: Re: Navegador web
Publicado por: demoniox12 en 23 Febrero 2008, 22:34 pm
Código:
Private Sub Text1_KeyPress(KeyAscii As Integer)
If KeyAscii = 13 Then
Command1_Click 'aca la funcion a llamar o el boton..
KeyAscii = 0
End If
End Sub

salu2!


Título: Re: Navegador web
Publicado por: juancho77 en 23 Febrero 2008, 23:52 pm
Por lo que se ve es correcto. Tendria que funcionar. Sin embargo, presta atencion que estas en un foro de visual basic 6.0, y vos creo que estas usando .net  ;D



Título: Re: Navegador web
Publicado por: ZonaHacker en 24 Febrero 2008, 01:58 am
aa perdon no me habia dado cuenta, igual todo se echo a perder porque modifique eso y cuando lo cerre puse no guardar cambios y ahora ya no abre :S..


GRACIAS por responder igual ;)