Foro de elhacker.net

Media => Multimedia => Mensaje iniciado por: charchero en 22 Febrero 2008, 20:50 pm



Título: aumentar una parte de un video
Publicado por: charchero en 22 Febrero 2008, 20:50 pm
Hola, sabeís si existe un programa que aumente una parte del video que estas viendo?, hay un video que me interesa, y mas que el video me intersa lo que se escribe, pero se ve muy pequeño, por eso pregunto por un programa que pueda aumentar la zona del video que quiera.
Gracias


Título: Re: aumentar una parte de un video
Publicado por: sempus en 23 Febrero 2008, 03:04 am
Hola, sabeís si existe un programa que aumente una parte del video que estas viendo?, hay un video que me interesa, y mas que el video me intersa lo que se escribe, pero se ve muy pequeño, por eso pregunto por un programa que pueda aumentar la zona del video que quiera.
Gracias
Hola amigo, sinceramente no lose,pero puedes preguntarle a songoku en el foro de multimedia,el sabe mucho y de seguro te aconsejara de como se hace.
salu2


Título: Re: aumentar una parte de un video
Publicado por: Songoku en 23 Febrero 2008, 14:30 pm
Con el virtualdub y el filtro resize puedes aumentar la resolucion del video con lo que todo el se verá mas grande. Pero al igual que ocurre cuando aumentas de tamaño una imagen esta y el video aumentaran de tamaño pero perderan nitidez con lo que el resultado puede no ser satisfactorio.
Otra opcion es que pruebes con algun editor de video profesional tipo adobe premiere o sony vegas.
Saludos...

Songoku