Foro de elhacker.net

Foros Generales => Sugerencias y dudas sobre el Foro => Mensaje iniciado por: ^Winder^ en 22 Febrero 2008, 13:47 pm



Título: Al iniciar sesión soy redirigido
Publicado por: ^Winder^ en 22 Febrero 2008, 13:47 pm
Hola a todos,

Ultimamente me conecto poco, pero las veces que lo hago soy redirigido a otro sitio con los temas mas leidos (o recomendados, no sé) del foro, resulta molesto sobretodo cuando inicio sesión ya ubicado en un determinado tema al que vaya a responder y tengo que dirigirme desde cero otra vez allí, ¿hay alguna opción para no ser redirigido a este sitio al iniciar sesión?

Gracias por adelantado ;):)



Título: Re: Al iniciar sesión soy redirigido
Publicado por: T0rete en 22 Febrero 2008, 14:15 pm
Y yo pregunto inquieto... ¿A Donde te redirige?
Te lleva a http://foro.elhacker.net/index.php?action=unread  ???


Título: Re: Al iniciar sesión soy redirigido
Publicado por: ^Winder^ en 22 Febrero 2008, 19:20 pm
Me redirige aquí:

http://foro.elhacker.net/index.php?action=.xml;sa=news;board=34;limit=10;type=rss

Aunque creo que hoy me conecté un momento para ver el sitio al que dirigía tu enlace y no me redirigió, pero en general, siempre me mandan ahí, no es algo super importante pero.... me suele molestar, antes no ocurría y no sé si lo puedo desactivar  :huh:


Título: Re: Al iniciar sesión soy redirigido
Publicado por: T0rete en 22 Febrero 2008, 20:03 pm
Yo creo que no es algo del foro es mas bien de tu navegador te habras suscrito sin querer al rss, eliminalo de las subcripciones.


Título: Re: Al iniciar sesión soy redirigido
Publicado por: ^Winder^ en 23 Febrero 2008, 00:18 am
El caso es que no me he suscrito, de hecho, en esa página me da opción para subscribirme y nunca le doy  :-\ suelo usar Firefox, voy a herramientas/opciones/canales y no me aparece ninguna subscripción, ni a elhacker.net ni nada  :huh:  qué extraño


Título: Re: Al iniciar sesión soy redirigido
Publicado por: Nakp en 23 Febrero 2008, 01:12 am
por lo general, si inicias sesión desde el index te redirecciona al último tema abierto como visitante (típico, con esto de las pestañas :xD)


Título: Re: Al iniciar sesión soy redirigido
Publicado por: ^Winder^ en 23 Febrero 2008, 01:22 am
por lo general, si inicias sesión desde el index te redirecciona al último tema abierto como visitante (típico, con esto de las pestañas :xD)

No no, digo que esté donde esté (en el index o en uno u otro post) al iniciar sesión me redireccionan al sitio que he puesto sin estar suscrito a ningún canal ni nada, por ejemplo, yo ahora mismo al leer tu respuesta en este post desde est mismo post he pulsado 'ingresar' para iniciar sesión, he puesto mi login y contraseña, y en vez de aparecer aquí he sido redireccionado a ese sitio, por lo que he tenido que retroceder con el navegador y refrescar para reubicarme en este tema con la cuenta iniciada para responderte ;)

Y no tengo ni idea de porqué ocurre  :huh: ¿soy el único a quien le pasa esto?


Título: Re: Al iniciar sesión soy redirigido
Publicado por: Nakp en 23 Febrero 2008, 01:42 am
pues... nop, sos el único :-\ a borrar cookies y cache


Título: Re: Al iniciar sesión soy redirigido
Publicado por: Bht Sata en 23 Febrero 2008, 14:55 pm
O dejate siempre logeado  :P, inscribete al canal, y vuelte a desescribir  :laugh:


Título: Re: Al iniciar sesión soy redirigido
Publicado por: ^Winder^ en 23 Febrero 2008, 20:45 pm
Bueno, en realidad tambien le pasa a mi hermano... y él lógicamente usa su cuenta y su ordenador, que no es el mismo, las cookies y todos los temporales los elimino todos cada vez que cierro el navegador, no suele gustarme quedarme logueado (aunque de todos modos la sesión tiene un límite de tiempo antes de autodesconectarse)

He probado a suscribirme y quitarme despues, pero no funciona, eso sí, cuando en vez de Firefox uso Internet Explorer 7 no me redirecciona O.O





Título: Re: Al iniciar sesión soy redirigido
Publicado por: DanyKadiz en 25 Febrero 2008, 17:15 pm
Kedate siempre logueado y no tendrás ningún tipo de problema más.

Un cordial saludo. ;D


Título: Re: Al iniciar sesión soy redirigido
Publicado por: Bht Sata en 25 Febrero 2008, 17:15 pm
O dejate siempre logeado  :P, inscribete al canal, y vuelte a desescribir  :laugh:
Kedate siempre logueado y no tendrás ningún tipo de problema más.

Un cordial saludo. ;D

 :huh:


Título: Re: Al iniciar sesión soy redirigido
Publicado por: ^Winder^ en 25 Febrero 2008, 20:27 pm
Hola TheDj,

eeh... no puedo estar logueado las 24 horas de los 365 dias del año, cuando inicias sesión en elhacker.net tienes un tiempo limitado de conexión hasta que se te cierra la sesión, ¿no sabías? ese tiempo lo puedo aumentar, pero claro... jeje aparte, esa sugerencia ya me la han dado y la he respondido, aunque ahora mismo estoy escribiendo este mensaje sin que al iniciar sesión se me haya redireccionado (y sigo en firefox y en el mismo pc), es muy raro esto, no sé si el_brujo sabrá mejor a qué puede deberse esto, ya que el foro es suyo ¿? pero como que no quiero molestarlo por algo que no tiene tanta importancia, aunque sea bastante molesto...



Título: Re: Al iniciar sesión soy redirigido
Publicado por: Zinc en 26 Febrero 2008, 01:11 am
Si dejas marcado la opción de recordar la contraseña puedes estar logueado siempre.


Título: Re: Al iniciar sesión soy redirigido
Publicado por: ^Winder^ en 26 Febrero 2008, 12:55 pm
Es bueno saberlo, Zinc, de todos modos me gustaría saber porqué a los demás no les pasa  :huh: ya que a mí no me gusta estar logueado siempre y si los demás pueden borrar todas sus cookies y temporales sin que al reiniciar sesión les den la lata con lo de la suscripción a los marcadores dinámicos pues yo también debería poder, mas que nada es que quiero entender cual es la diferencia entre mi ordenador (o mi router) y el de los demás a ojos de elhacker.net  :-\ :-\ :-\ Es tan raro....