Foro de elhacker.net

Informática => Software => Mensaje iniciado por: Bender-Deicide en 21 Febrero 2008, 02:23 am



Título: Duda con archivos NRG
Publicado por: Bender-Deicide en 21 Febrero 2008, 02:23 am
Me baje un juego el señor de los añillos nose cuantos mas :xD y nunca grabe imagenes NRG pues tengo tres y quisiera grabarlas en un DVD a las tres es decir todo el juego como hago??

Saludos


Título: Re: Duda con archivos NRG
Publicado por: Nakp en 21 Febrero 2008, 03:18 am
Img_burn... quema un montón de tipos de imágenes ;) lo abrís con el programa y a grabar, o las podes montar en una unidad virtual (daemon tools) nrg es como iso, bin, cue y otras ;D

salu2


Título: Re: Duda con archivos NRG
Publicado por: Mordor en 21 Febrero 2008, 13:14 pm
Saludetes;)

Es justo como te ha dicho el compañero: grabas los tres archivos .nrg como si fuesen un DVD de datos (no como imagen) y luego, lo único que tienes que hacer es instalar una aplicación tipo daemon tools que te monte CDs/DVDs virtuales. Cargas cada una de las imágenes con la aplicación y a correr;)


Título: Re: Duda con archivos NRG
Publicado por: Bender-Deicide en 21 Febrero 2008, 13:39 pm
Haber siempre fui malo para grabar XD haber cual seria el programa y como hago para que las tres vallan en un DVD porque dice CD1 CD2 CD3


Título: Re: Duda con archivos NRG
Publicado por: Nakp en 21 Febrero 2008, 16:51 pm
como dice Mordor, como si fuese un DVD de datos, vas a tener las imágenes dentro de el dvd (como si tuvieses 3 zip en el dvd) y te queda emular las imágenes que tenes dentro de el dvd, no se pueden grabar como si fuese 1 dvd de juego, estrictamente 3 cds