Foro de elhacker.net

Programación => Ingeniería Inversa => Mensaje iniciado por: oliva32 en 20 Febrero 2008, 22:01 pm



Título: echarme una mano pliss con Softice V 4.05
Publicado por: oliva32 en 20 Febrero 2008, 22:01 pm
perdonarme si hago una pregunta estupida pero soy nuevo en esto de la ingenieria inversa.Bueno el caso es que estoy haciendo el curso ese de aprender a crackear y e instalado el Softice V 4.05 pero cuando lo habroen el modo symbol loader y abro el crackme en module no me da la opcion de load y abajo a la derecha hay un cartekito que dice Softice not active osea que no esta activado
si me podeis echar una manu a quitar ese dichoso cartelito por favo echarme

Muchas Gracias
 ;D


Título: Re: echarme una mano pliss con Softice V 4.05
Publicado por: Mintaka en 21 Febrero 2008, 11:45 am
Hola OLIVA32.
Posiblemente tengas mal configurado el inicio de windows para que cargue SoftIce antes que nada, pero te voy a dar un consejo y como tal lo puedes aceptar o no.
Olvidate de SoftIce.
Hace ya unos cuantos años que la gran mayoria trabajamos con Ollydbg y nada mejor para empezar que el curso que Ricardo Narvaja hizo para nosotros.
Lo tienes a tu disposición aqui:

http://ricardonarvaja.info/WEB/INTRODUCCION%20AL%20CRACKING%20CON%20OLLYDBG%20DESDE%20CERO/

No te arrepentiras
Suerte,

Mintaka


Título: Re: echarme una mano pliss con Softice V 4.05
Publicado por: oliva32 en 21 Febrero 2008, 17:09 pm
Muchisimas Gracias.estoy al goperdido, pero ya me parecia que era algo antiguo cuando ponia que las protecciones del 2000 eran lo ultimo(soy imtuitivo  ;D es coña).de nuevo te doy las gracias.ahora solo me queda ponerme manos a la obra.

chao