Foro de elhacker.net

Media => Juegos y Consolas => Mensaje iniciado por: Lord William en 19 Febrero 2008, 18:04 pm



Título: solo Age of Empires 2 Conquerors
Publicado por: Lord William en 19 Febrero 2008, 18:04 pm
hola, para la gente que usa mucho este juego  (o los que no) tal vez alguien sabe de alguna forma de encontrar nuevas civilizaciones y/o unidades (no las que trae el conquerors, otras) que puede ser que no esten echas por microsoft games sino por personas que sepan usar lenguajes de programación u otra manera que las haya creado, vale todo, patches, archivos, lo que sea, mientras sea nuevo e innovador. yo si supiera lenguajes de programación haría todas las que se me ocurrieran jaja, y si creen que las hay diganme, pleace, saludos :)
ah, me olvidaba, ¿alguien quiere jugar por internet? podriamos fijar desde aqui una fecha y horario y jugamos por hamachi  ;)


Título: Re: solo Age of Empires 2 Conquerors
Publicado por: demolation en 19 Febrero 2008, 18:28 pm
hehe puess no hermano en los 8 anos que eh jugado no ah salido nada asi pero ahi veremos si en un futuro alguien se anima gl hff saludos


Título: Re: solo Age of Empires 2 Conquerors
Publicado por: Castiblanco en 19 Febrero 2008, 21:15 pm
No creo que exista un Patche para eso.


Título: Re: solo Age of Empires 2 Conquerors
Publicado por: Lord William en 20 Febrero 2008, 15:33 pm
pos claro que todos creen que no existe, pero algien que sepa se programación, y sea fanático de age of empires, creeme que algo habrá hecho, es lo que yo haría.


Título: Re: solo Age of Empires 2 Conquerors
Publicado por: LoupNoir en 20 Febrero 2008, 17:12 pm
Pues yo también tengo 8 años jugando y nunca he visto nada de eso sólo parches para hacerlo cambiar de idioma y desde que cerro zonegames ya no luego online me cae mal game spy aparte que no me funciona en vista


Título: Re: solo Age of Empires 2 Conquerors
Publicado por: Lord William en 20 Febrero 2008, 18:49 pm
si, digo que tal vez existan como una posiblidad, por que en el caso de que lo hayan echo y publicado en internet los de micrisoft games seguro lo han de haber sacado o borrado la página o algo así, no digo que exista, pero si es posible que alguin muy avanzado en lenguajes de programación e interados por age of empires II lo habría echo.
vos que llevas ocho 8 jugando y no lo has visto tal vez sea por que no lo buscaste, no van a llegar solo a tu PC.


Título: Re: solo Age of Empires 2 Conquerors
Publicado por: Castiblanco en 20 Febrero 2008, 20:40 pm
La verdad el juego ya es viejo y no creo que alguien se ponga en eso.


Título: Re: solo Age of Empires 2 Conquerors
Publicado por: demolation en 6 Marzo 2008, 04:43 am
chicos igz salio ya hace unos meses es como zone www.igzones.com es super rox


Título: Re: solo Age of Empires 2 Conquerors
Publicado por: Burnhack en 7 Marzo 2008, 00:05 am
Teneis que probar Seven kingdoms para pc si os gustan juegos de ese estilo ....de estrategias y tal...ese si que esta bien.Y si comentando el tema....remotamente uno que sea un fanatico del juego seguro se le ocurre algo asi...pero yo creo que tiene...dos cosas graves en contra...si lo cazan supongo..que lo entruyen porque me imagino que tendra que pedir permiso a los creadores del juego para andar haciendo por ahi publicidad de su parche o lo que sea..no es tan facil como se cree...Y segundo yo tampoco oi nunca nada de parches de ese tipo para ese juego en concreto aunque todo es posible

Saludos


Título: Re: solo Age of Empires 2 Conquerors
Publicado por: Lord William en 8 Marzo 2008, 00:35 am
por eso justamente creo que no lo publica, por que si lo cazan, no tengo idea que pueden hacer (tal vez le borran el link de descarga :xD)...


Título: Re: solo Age of Empires 2 Conquerors
Publicado por: fcastro93 en 9 Marzo 2008, 04:48 am
Si quieren tener un muy buen desafio en el torneo de age of empires entren en mi red hamachi:


Usuario: fcastro
Pass: 123

Los espero


Título: Re: solo Age of Empires 2 Conquerors
Publicado por: fcastro93 en 9 Marzo 2008, 04:51 am
Si quieren tener un muy buen desafio en el torneo de age of empires entren en mi red hamachi:


Usuario: fcastro
Pass: 123

Los espero


Título: Re: solo Age of Empires 2 Conquerors
Publicado por: gravediger en 17 Marzo 2008, 16:44 pm
no hya nada , hay patch que actualisan el juego par que no sea tan disparejo los poblados