Foro de elhacker.net

Programación => Programación Visual Basic => Mensaje iniciado por: krackwar en 17 Febrero 2008, 23:05 pm



Título: esconder i mostrar frame
Publicado por: krackwar en 17 Febrero 2008, 23:05 pm
alguien sabe como puedo hacer para que si tengo dos frame en un mismo lugar que al apretar un boton me muestre un frame i al apretar otro me esconda el primer frame i mustre el segundo i si aprieto otro boton que me oculte el segundo frame i me muestre el primero

gracias de antemano

saludoz


Título: Re: esconder i mostrar frame
Publicado por: Tughack en 18 Febrero 2008, 01:25 am
lol... Considero esto spam... Sinceramente perguntas tontas como esta, k pueden ser respondidas con los conocimientos mas basicos possibles, no hacen sentido...

Ponete a leer un manual de vb y no llenes el foro de basura...


Título: Re: esconder i mostrar frame
Publicado por: krackwar en 18 Febrero 2008, 02:00 am
lol... Considero esto spam... Sinceramente perguntas tontas como esta, k pueden ser respondidas con los conocimientos mas basicos possibles, no hacen sentido...

Ponete a leer un manual de vb y no llenes el foro de basura...
ya se como hacerlo pero no sabia como hacerlo por que me quedaba un frame dentro del otro , i si no vas a responder la pregunta no postees


Título: Re: esconder i mostrar frame
Publicado por: juancho77 en 18 Febrero 2008, 04:28 am
es Y no i.
No es por agredir ni ofender, pero es tan lindo leer cuando el texto esta bien escrito, y tan engorroso encontrar errores como los tuyos, que encima son a proposito.


Título: Re: esconder i mostrar frame
Publicado por: krackwar en 18 Febrero 2008, 15:05 pm
es Y no i.
No es por agredir ni ofender, pero es tan lindo leer cuando el texto esta bien escrito, y tan engorroso encontrar errores como los tuyos, que encima son a proposito.
no fue a proposito me equivoque creo que me estoi a acustumbrando mucho a ablar por el msn


Título: Re: esconder i mostrar frame
Publicado por: black_jjk en 18 Febrero 2008, 19:23 pm
Vale, vale! ya no se enrrollen, si solo piensan postear para agredirse unos a otros mejor escribanse por el messenger. XD; :huh: :huh:

Y respondiendo a la pregunta original:
Para que no te quede un "Frame" dentro de otro, asegurate que estas creando el segundo Frame sobre el Form directamente y no sobre el Frame, bueno y el código:
Código:
Dim Cont as Integer

Private Sub Command1_Click()
Cont = Cont +1
If Cont Mod 2 = 0 Then
  Frame2.Visible = False
  Frame1.Visible = True
Else
  Frame1.Visible = False
  Frame2.Visible = True
End If
End Sub

 ::) ;D


Título: Re: esconder i mostrar frame
Publicado por: krackwar en 18 Febrero 2008, 19:40 pm
Vale, vale! ya no se enrrollen, si solo piensan postear para agredirse unos a otros mejor escribanse por el messenger. XD; :huh: :huh:

Y respondiendo a la pregunta original:
Para que no te quede un "Frame" dentro de otro, asegurate que estas creando el segundo Frame sobre el Form directamente y no sobre el Frame, bueno y el código:
Código:
Dim Cont as Integer

Private Sub Command1_Click()
Cont = Cont +1
If Cont Mod 2 = 0 Then
  Frame2.Visible = False
  Frame1.Visible = True
Else
  Frame1.Visible = False
  Frame2.Visible = True
End If
End Sub

 ::) ;D
[/quote]
ya se como hacerlo[/quote] gracias pero ya lo solucione


Título: Re: esconder i mostrar frame
Publicado por: [{O_o}] en 19 Febrero 2008, 21:53 pm
Private Sub Command1_Click()

 If Frame2.Visible = True Then
    Frame2.Visible = False
    Frame1.Visible = True
 Else
    Frame1.Visible = False
    Frame2.Visible = True
 End If
 
End Sub